Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 134 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 134 de 12/07/2018

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 5 de julio de 2018, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por la que se adjudica un puesto de trabajo de libre designación.

   

Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública

Resolución de 6 de julio de 2018, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 6 de julio de 2018, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 10 de julio de 2018, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo General de Administrativos (C1.1000).

   

Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad

Orden de 9 de julio de 2018, por la que se nombran a las personas integrantes de las vocalías y la Secretaría del Consejo Andaluz de Entidades de Economía Social, se designan a las portavocías y se atribuyen los votos que corresponden a los miembros de dicho Consejo, durante el período 2018-2022.

   

Consejería de Salud

Resolución de 5 de julio de 2018, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.