Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 138 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 138 de 18/07/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 13 de julio de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de entidades locales de la bandera y el logotipo del municipio de Totalán (Málaga).

   

Resolución de 12 de julio de 2018, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se dispone la suplencia de la persona titular.

   

Consejería de Educación

Orden de 4 de mayo de 2018, por la que se autoriza una modificación del número de unidades y puestos escolares de primer ciclo de educación infantil a la escuela infantil «El Pandero» de Encinasola (Huelva). (PP. 1580/2018).

   

Orden de 5 de junio de 2018, por la que se modifica la autorización administrativa, por cambio de titularidad y de denominación específica de los centros docentes privados de educación infantil, de educación primaria y de educación secundaria «Hijas de San José» de Jerez de la Frontera (Cádiz). (PP. 1978/2018).

   

Orden de 12 de junio de 2018, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «La Ardilla Pilla», de Jerez de la Frontera (Cádiz). (PP. 1956/2018).

   

Consejería de Salud

Resolución de 12 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por la que se dispone la suplencia de la persona titular.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 11 de julio de 2018, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa Urbaser S.A. (R.S.U. Chiclana), que realiza el servicio de recogida, tratamiento y transporte de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria en el municipio de Fuengirola, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 8 de mayo de 2018, de la Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Dos de Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento abreviado 253/2017.

   

Resolución de 9 de julio de 2018, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Almería, por la que se hace público el Acuerdo, de la Secretaria Provincial del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se delega la competencia para la autenticación o compulsa de documentos.

   

Consejería de Cultura

Orden de 12 de julio de 2018, por la que se acepta la donación a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía de un códice diplomático que contiene un privilegio de hidalguía propiedad de la persona que se cita.

   

Resolución de 5 de julio de 2018, de la Dirección General de Innovación Cultural y del Libro, por la que se acuerda iniciar el trámite de audiencia e información pública del proyecto de Orden, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, de apoyo a las microempresas, pequeñas y medianas empresas culturales y creativas andaluzas, para el fomento de su competitividad, modernización e internacionalización.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 13 de julio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 242/2018, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada.

   

Resolución de 19 de junio de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Córdoba, por la que se da publicidad a la Autorización Ambiental Unificada otorgada al proyecto que se cita, en el término municipal de Castro del Río. (PP. 1861/2018).

   

Resolución de 13 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por la que se dispone la publicación de la Resolución de 12 de junio de 2018, que ordena proceder al registro y publicación del instrumento de planeamiento que se cita, al tener por subsanadas las deficiencias consignadas en el Acuerdo de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de 16.4.2018 de aprobación definitiva en los términos del artículo 33.2.b) de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía.

   

Acuerdo de 10 de julio de 2018, de la Dirección General de Urbanismo, por el que se abre un período de información pública del Proyecto de Urbanización del Área Logística de Antequera (Málaga), 1.ª fase, declarada de Interés Autonómico por Acuerdo de 24 de febrero de 2015, del Consejo de Gobierno.

   

Acuerdo de 18 de junio de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se abre un período de información pública sobre expediente de Autorización Ambiental Integrada que se cita, en el término municipal de Rioja (Almería). (PP. 1883/2018).

   

Acuerdo de 11 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Granada, por el que se abre periodo de información pública sobre expediente de Autorización Ambiental Unificada de proyecto de captación de aguas subterráneas de un sondeo, en Guadix. (PP. 1531/2018).

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 9 de julio de 2018, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de fiscalización de determinadas áreas del Ayuntamiento de Paterna del Campo (Huelva). Ejercicio 2015.