Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 139 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 139 de 19/07/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 13 de julio de 2018, por la que se determina, para el año 2018, el importe de los conceptos retributivos que, como pago delegado, corresponde abonar al profesorado de la enseñanza concertada de Andalucía, así como la cuantía de los complementos retributivos establecidos por la Comunidad Autónoma para dicho profesorado.

   

Consejería de Salud

Resolución de 5 de julio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla en el recurso P.A. núm. 178/18 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 5 de julio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla en el recurso P.A. núm. 330/17, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 11 de julio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla en el recurso P.A. núm. 336/17, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 11 de julio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce de Sevilla en el recurso P.A. num. 395/17, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 12 de julio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Algeciras en el recurso P.A. núm. 676/18, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 12 de julio de 2018, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda remitir el expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce de Sevilla, en el procedimiento abreviado núm. 411/2017 y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 13 de julio de 2018, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los trabajadores y trabajadoras de la empresa Cía. de Tranvía de Cádiz a San Fernando y Carraca, S.A., mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Universidades

Corrección de errores de la Resolución de 11 de julio de 2018, de la Universidad de Córdoba, de suplencia del Rector, Vicerrectorados y Secretaría General (BOJA núm. 136, de 16.7.2018).