Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 146 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 146 de 30/07/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 24 de julio de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales de la bandera del municipio de Begíjar (Jaén).

   

Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública

Decreto 153/2018, de 24 de julio, por el que se acepta la cesión gratuita de la propiedad a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía del inmueble sito en el Paseo de la Estación, núm. 41 de Jaén, propiedad de la Administración General del Estado, con destino a sede del Museo Íbero, y se adscribe a la Consejería de Cultura.

   

Acuerdo de 24 de julio de 2018, del Consejo de Gobierno, por el que se afecta por mutación demanial externa al Ayuntamiento de Santaella (Córdoba) el inmueble denominado «Centro Social», sito en C/ Iglesia, núm. 2, de dicha localidad, con destino a archivo municipal, oficina para asociaciones de juventud y punto de información juvenil, por un plazo de 50 años.

   

Resolución de 7 de junio de 2018, de la Dirección del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se publica el Convenio de Colaboración entre el Instituto Andaluz de Administración Pública y la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, en materia de formación, selección y otros aspectos.

   

Resolución de 23 de julio de 2018, de la Dirección del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se publica Addenda de Modificación del Convenio Marco de Colaboración entre el Instituto Andaluz de Administración Pública y Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza en materia de formación, selección y otros aspectos.

   

Resolución de 23 de julio de 2018, de la Dirección del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se publica el Convenio de Colaboración entre el Instituto Andaluz de Administración Pública y la Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A., en materia de formación, selección y otros aspectos.

   

Resolución de 23 de julio de 2018, de la Dirección del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se publica Addenda de Modificación del Convenio Marco de Colaboración entre el Instituto Andaluz de Administración Pública y la Agencia Andaluza del Conocimiento en materia de formación, selección y otros aspectos.

   

Resolución de 23 de julio de 2018, de la Dirección del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se publica el Convenio de Colaboración entre el Instituto Andaluz de Administración Pública y la Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces en materia de formación, selección y otros aspectos.

   

Consejería de Educación

Orden de 6 de junio de 2018, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Happy School» de San Pedro de Alcántara, Marbella (Málaga). (PP. 1971/2018).

   

Consejería de Salud

Resolución de 25 de julio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se emplaza a terceros interesados en el procedimiento abreviado 191/2018, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla.

   

Resolución de 25 de julio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se emplaza a terceros interesados en el procedimiento abreviado 212/2018, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 19 de julio de 2018, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se registra y publica el II Convenio Colectivo de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el Sector de Aparcamientos y Garajes (2016-2020).

   

Resolución de 23 de julio de 2018, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa Ecoreciclaje Arcos, S.L., que realiza el servicio de recogida, tratamiento y transporte de residuos sólidos urbanos en el municipio de Arcos de la Frontera en la provincia de Cádiz, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 20 de julio de 2018, de la Secretaria General para el Turismo, por el que se hace público el fallo del Jurado de los Premios Andalucía del Turismo 2018.

   

Resolución de 24 de julio de 2018, de la Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte, por la que se aprueba la modificación de los estatutos de la Federación Andaluza de los Deportes Aéreos y se acuerda su inscripción en la Sección Primera del Registro Andaluz de Entidades Deportivas.

   

Resolución de 24 de julio de 2018, de la Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte, por la que se aprueba la modificación de los estatutos de la Federación Andaluza de Atletismo y se acuerda su inscripción en la sección primera del Registro Andaluz de Entidades Deportivas.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 20 de julio de 2018, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se establecen nuevas y se modifican otras zonas demarcadas de los organismos nocivos Epitrix cucumeris y Epitrix papa, así como medidas fitosanitarias obligatorias para su control, en las provincias de Cádiz, Málaga y Sevilla.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 23 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Vélez-Málaga (Málaga). (PP. 1359/2018).

   

Acuerdo de 13 de junio de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Estepona (Málaga). (PP. 1821/2018).