Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 146 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 146 de 30/07/2018

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad

Anuncio de 24 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Cádiz, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de industria, energía y minas.

   

Anuncio de 24 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Cádiz, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de industria, energía y minas.

   

Anuncio de 24 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Cádiz, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de industria, energía y minas.

   

Anuncio de 24 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Málaga, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción en materia de industria, energía y minas.

   

Anuncio de 18 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Sevilla, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de industria.

   

Anuncio de 23 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Sevilla, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de industria.

   

Consejería de Salud

Notificación de 23 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de acuerdo de trámite de audiencia, adoptado en el expediente que se cita.

   

Anuncio de 24 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, por el que se notifica por medio de su anuncio la Resolución de fecha 2 de julio de 2018, del Delegado Territorial, del expediente de Autorizaciones de Centros y Servicios Sociales que se detalla y que no ha podido ser notificado a las personas interesadas.

   

Anuncio de 24 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 24 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se hacen públicos las resoluciones y actos de trámite relativos a expedientes en materia de consumo.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Anuncio de 24 de julio de 2018, de la Secretaría General Técnica de Empleo, Empresa y Comercio, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 27 de junio de 2018, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa que se cita. (PP. 2102/2018).

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 17 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga, por el que se hace pública la relación de solicitantes de ayudas a la escritura, a los que no ha sido posible notificar diferentes actos.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Anuncio de 25 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Granada, por el que se notifica resolución del expediente sancionador que se cita en materia de turismo.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 24 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Almería, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 25 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Córdoba, por el que se notifica el acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de agricultura y pesca que se cita.

   

Anuncio de 19 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 25 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 19 de junio de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Córdoba, por la que se da publicidad a la Autorización Ambiental Unificada otorgada al proyecto que se cita, en el término municipal de Fuente Tójar. (PP. 1867/2018).

   

Resolución de 25 de julio de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se da publicidad a la resolución de autorización ambiental unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Cañada Rosal, provincia de Sevilla. (PP. 2230/2017).

   

Acuerdo de 24 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico que se cita.

   

Acuerdo de 24 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico sobre «Modificación Puntual núm. 8 del PGOU de Huércal, de Almería».

   

Acuerdo de 24 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico sobre de la «Innovación 4/14 del Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) de Roquetas de Mar (Almería)».

   

Acuerdo de 19 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un período de Información Pública del expediente que se cita, en el término municipal de Villanueva del Rosario (Málaga). (PP. 2708/2017).

   

Ministerios

Anuncio de 18 de julio de 2018, de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, Área de Industria y Energía, por el que se somete a información pública conjunta la petición de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción, Declaración de Impacto Ambiental y Autorización Ambiental Unificada de la instalación que se cita, en el término municipal de Jerez de la Frontera (Cádiz). (PP. 2104/2018).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 10 de julio de 2018, del Ayuntamiento de San Roque, bases de la convocatoria de tres plazas de Administrativo Informático. (PP. 2051/2018).

   

Anuncio de 10 de julio de 2018, del Ayuntamiento de San Roque, bases de la convocatoria de una plaza de Administrativo. (PP. 2052/2018).

   

Anuncio de 11 de julio de 2018, del Ayuntamiento de Trebujena, de bases reguladoras para la convocatoria de pruebas selectivas, en el marco del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal de personal laboral fijo del Excmo. Ayuntamiento de Trebujena, en categoría de Auxiliar Encargado de Biblioteca, a través del procedimiento de selección de concurso-oposición. OPE 2017. (PP. 2071/2018).