Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 150 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 150 de 03/08/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 30 de julio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se declara de necesaria uniformidad el suministro de combustible de los vehículos adscritos a la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática en los distintos ámbitos territoriales de Servicios Centrales, Delegaciones de Gobierno de la Junta de Andalucía y Subdelegación del Gobierno del Campo de Gibraltar.

   

Resolución de 30 de julio de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se clasifica el puesto de trabajo de Vicesecretaría-Intervención del Ayuntamiento de Arahal (Sevilla) como puesto de colaboración, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

   

Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública

Decreto 157/2018, de 31 de julio, por el que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

   

Decreto 158/2018, de 31 de julio, por el que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía, correspondiente a las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba y Málaga y a la Consejería de Justicia e Interior.

   

Consejería de Educación

Orden de 13 de abril de 2018, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «Al-Bayyana» de Roquetas de Mar (Almería). (PP. 1599/2018).

   

Orden de 10 de julio de 2018, por la que se modifica la autorización de enseñanzas en determinados centros docentes públicos.

   

Orden de 23 de julio de 2018, por la que se modifican Escuelas Infantiles de segundo ciclo, colegios de Educación Primaria, colegios de Educación Infantil y Primaria y centros públicos específicos de Educación Especial, así como colegios públicos rurales.

   

Orden de 18 de junio de 2018, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «María Auxiliadora» de Jerez de la Frontera (Cádiz). (PP. 2050/2018).

   

Resolución de 30 de julio de 2018, de la Dirección General de Ordenación Educativa, por la que se somete a información pública el proyecto de orden por la que se desarrolla el currículo correspondiente a la Educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad Autónoma de Andalucía, se regulan determinados aspectos de la atención a la diversidad y se establece la ordenación de la evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado.

   

Resolución de 30 de julio de 2018, de la Dirección General de Ordenación Educativa, por la que se somete a información pública el proyecto de orden por la que se desarrolla el currículo correspondiente a la Educación Primaria en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Consejería de Salud

Resolución de 27 de julio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda someter a información pública el proyecto de orden por la que se regula la comunicación por medios telemáticos de la instalación y del uso de un desfibrilador externo automatizado (DEA) y se modifican los Anexos I y II del Decreto 22/2012, de 14 de febrero, por el que se regula el uso de desfibriladores externos automatizados fuera del ámbito sanitario y se crea su registro.

   

Resolución de 30 de julio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda someter a información pública el proyecto de Decreto por el que se regula el procedimiento y las condiciones para la prestación de los servicios de asistencia podológica específica a personas con diabetes y situación de pie diabético o con riesgo alto de presentarlo en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Resolución de 31 de julio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud por la que se emplaza a terceros interesados en el procedimiento abreviado 132/2017, ante el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo núm. Uno de Sevilla.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Resolución de 30 de julio de 2018, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se amplía el Programa de Ciudadanía Joven «Código Universidad» de esta agencia administrativa para 2018 y se hace pública la oferta de actividades incluidas en el mismo.

   

Consejería de Justicia e Interior

Decreto 154/2018, de 24 de julio, por el que se aprueba el cambio de denominación del Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Ciencias Políticas y Sociología de Andalucía.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 18 de julio de 2018, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se ordena la inscripción y publicación del Acuerdo de la Comisión de Seguimiento del Sistema Extrajudicial de Resolución de Conflictos Laborales de Andalucía que se cita.

   

Consejería de Cultura

Decreto 156/2018, de 31 de julio, por el que se inscribe en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como Bien de Interés Cultural, con la tipología de Monumento, la Iglesia de Nuestra Señora de la Palma, en el término municipal de Algeciras (Cádiz).

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Orden de 28 de julio de 2018, por la que se suspende de la modificación núm. 14 del PGOU de Écija, relativa al traslado y aumento de superficie del SG-100 al Palacio de los Marqueses de Peñaflor y sus casas anejas.

   

Orden de 28 de julio de 2018, por la que se dispone la publicación de la Orden de 3 de agosto de 2017, por la que se resuelve la aprobación definitiva del sector SURO-5 «Vaciacostales» de la Revisión del Plan General de Ordenación Urbanística de Jaén.

   

Resolución de 31 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por la que se dispone la publicación de la Resolución de 27 de julio de 2018, que ordena proceder al registro y publicación del instrumento de planeamiento «Modificación del Plan Especial para implantación de Centro Hospitalario de Alta Resolución en Cártama», al tener por subsanadas las deficiencias consignadas en el Acuerdo de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de 29.6.2018 de aprobación definitiva en los términos del artículo 33.2.b) de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía.

   

Acuerdo de 23 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Málaga (Málaga). (PP. 1109/2018).

   

Acuerdo de 20 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Santiponce (41089) (Sevilla). (PP. 2137/2018).

   

Universidades

Acuerdo de 9 de julio de 2018, del Consejo de Gobierno de la Universidad de Málaga, por el que se regula la implantación y utilización de medios electrónicos en los procedimientos administrativos correspondientes a servicios prestados por dicha Universidad.