Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 190 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 190 de 01/10/2018

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 19 de septiembre de 2018, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F.

   

Resolución de 24 de septiembre de 2018, de la Presidencia del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F.

   

Resolución de 24 de septiembre de 2018, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F.

   

Universidades

Resolución de 18 de septiembre de 2018, de la Universidad de Cádiz, por la que se anuncia avance de la convocatoria de concurso público de contratos predoctorales de personal investigador para tesis industriales en colaboración con las entidades: Novayre, Titania, Sur Control, Navantia, Acerinox, Fernández Jove y Grupo Energético de Puerto Real.