Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 192 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 192 de 03/10/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Orden de 28 de septiembre de 2018, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Jerez de la Frontera y Medina Sidonia, ambos en la provincia de Cádiz.

   

Orden de 28 de septiembre de 2018, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Añora y Dos Torres, ambos en la provincia de Córdoba.

   

Orden de 28 de septiembre de 2018, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Chiclana de la Frontera y Conil de la Frontera, ambos en la provincia de Cádiz.

   

Orden de 28 de septiembre de 2018, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Alcaracejos y Villaralto, ambos en la provincia de Córdoba.

   

Resolución de 21 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se crea y clasifica el puesto de trabajo denominado Tesorería del Ayuntamiento de Hornachuelos (Córdoba) como puesto reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional pertenecientes a la subescala de intervención-tesorería.

   

Resolución de 27 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales del escudo y de la bandera del municipio de Hinojales (Huelva).

   

Resolución de 27 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se clasifican dos puestos de trabajo de Secretaría-Intervención (SAT) de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla como puestos reservados a funcionarios con habilitación de carácter nacional.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 22 de mayo de 2018, de la Dirección General de Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales, por la que se autorizan las tarifas de autotaxis del municipio de Mairena del Aljarafe. (PP. 1674/2018).

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Orden de 27 de septiembre de 2018, por la que se acuerda la delimitación del Área de Regeneración y Renovación Urbana y Rural del Polígono Guadalquivir, en Córdoba.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 26 de septiembre de 2018, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se somete a información pública el Proyecto de orden por el que se aprueba el procedimiento de autorización y control para la utilización del método de confinamiento «Hidrólisis con eliminación posterior» en las explotaciones de ganado porcino de Andalucía.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 3 de agosto de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se abre un periodo de información pública del expediente de autorización para realizar obras en zona de policía del cauce Barranco Malo, t.m. de Balanegra. (PP. 2293/2018).

   

Universidades

Extracto de la Convocatoria de Ayudas al Alumnado de la Universidad de Cádiz para la Adquisición y Acreditación de Competencias Lingüísticas en Lenguas Extranjeras, curso 2017-18.