Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 195 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 195 de 08/10/2018

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Educación

Resolución de 2 de octubre de 2018, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria pública para seleccionar profesorado especialista en Conservatorios Superiores de Música, de las materias que se relacionan, para el curso 2018/2019.

   

Consejería de Salud

Resolución de 1 de octubre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de concurso de méritos, de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Almería Centro en el Distrito Sanitario Almería.

   

Resolución de 1 de octubre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Alto Andarax en el Distrito Sanitario Almería.

   

Resolución de 2 de octubre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Supervisor/a de Enfermería en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba (Ref. 3462).

   

Resolución de 2 de octubre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Bloque de Enfermería en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba (Ref. 3464).

   

Resolución de 2 de octubre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Anestesiología y Reanimación en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba.

   

Resolución de 2 de octubre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Medicina Intensiva en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba.

   

Resolución de 2 de octubre de 2018, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se aprueba la inclusión al procedimiento regulador para la cobertura de puestos temporales de Facultativo Especialista, de la especialidad de Psicología Clínica, así como la apertura de un proceso selectivo para la conformación de una Bolsa de Contratación Temporal en dicha especialidad.

   

Resolución de 2 de octubre de 2018, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se convoca proceso de selección para la contratación temporal de un/a Técnico/a Especialista (Operador/a Informático/a) para la Unidad Técnica de Tecnologías de la Información y de la Comunicación del Hospital de Alta Resolución La Janda y bolsa de empleo temporal resultante.

   

Resolución de 2 de octubre de 2018, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se convoca proceso de selección para la cobertura de dos puestos de Técnico/a Medio para las Unidades de Tecnologías de la Información y de la Comunicación y bolsa de empleo temporal resultante.

   

Universidades

Resolución de 2 de octubre de 2018, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca a concurso público contratos para obra o servicio determinado de Técnicos de Apoyo a la Investigación (Rf.ª: 13/18).