Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 197 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 197 de 10/10/2018

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 1 de octubre de 2018, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se procede al nombramiento de vocales del Foro Provincial de la Inmigración de Almería en representación de las asociaciones de inmigrantes y pro inmigrantes que desarrollan su labor en la provincia de Almería.

   

Consejería de Salud

Resolución de 4 de octubre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Radiodiagnóstico en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla.

   

Resolución de 5 de octubre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Supervisor/a de Enfermería en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla (Ref. 3398).

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 2 de octubre de 2018, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se convocan pruebas selectivas libres para el ingreso en el Cuerpo de Técnicos de Auditoría de esta institución.

   

Resolución de 2 de octubre de 2018, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se convocan pruebas selectivas de promoción interna para el ingreso en el Cuerpo de Técnicos de Auditoría de esta Institución.