Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 200 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 200 de 16/10/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública

Resolución de 8 de octubre de 2018, de la Dirección General de Tesorería y Deuda Pública, por la que se hace público el resultado de las subastas de pagarés de la Junta de Andalucía de 25 de septiembre de 2018.

   

Consejería de Educación

Orden de 28 de junio de 2018, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «Academia Santa Teresa» de Málaga. (PP. 2457/2018).

   

Orden de 31 de agosto de 2018, por la que se autoriza la nueva denominación específica al centro de educación infantil «Pulpín» de Espartinas (Sevilla), pasando a denominarse «Pequelandia». (PP. 2511/2018).

   

Consejería de Salud

Resolución de 24 de septiembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular del Hospital Universitario de Puerto Real para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

   

Resolución de 24 de septiembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular del Hospital Virgen Macarena para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación Marco Luna.

   

Resolución de 27 de septiembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular del Hospital Puerta del Mar para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación de Mujeres contra el Cáncer de Mama Valientes y Guerreras.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 12 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Centro de Investigaciones Estratégicas y de Desarrollo Económico y Social de Málaga (CIEDES).

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 2 de octubre de 2018, de la Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento ordinario 410/2018.

   

Resolución de 2 de octubre de 2018, de la Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento ordinario 409/2018.

   

Resolución de 2 de octubre de 2018, de la Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Almería y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento abreviado 256/2018.

   

Consejería de Cultura

Acuerdo de 9 de octubre de 2018, del Consejo de Gobierno, por el que se autoriza a la Consejería de Cultura para adquirir la representación mayoritaria de la Administración de la Junta de Andalucía en el Patronato de la Fundación Rodríguez Acosta y la consiguiente transformación de la misma en Fundación del Sector Público de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 5 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por la que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico que se cita.

   

Acuerdo de 11 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Granada, por el que se abre periodo de información pública sobre expediente de Autorización Ambiental Unificada del proyecto que se cita. (PP. 2060/2018).

   

Acuerdo de 26 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Jaén, por el que se abre un periodo de información pública sobre expediente de autorización ambiental integrada que se cita, en el término municipal de Quesada (Jaén). (PP. 2602/2018).

   

Acuerdo de 27 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un periodo de Información Pública del expediente que se cita, en el término municipal de Marbella (Málaga). (PP. 2606/2018).

   

Acuerdo de 27 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un periodo de Información Pública del expediente que se cita, en el término municipal de Marbella (Málaga). (PP. 2607/2018).

   

Acuerdo de 12 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Osuna (Sevilla). (PP. 2616/2018).

   

Universidades

Resolución de 9 de octubre de 2018, de la Universidad de Málaga, mediante la que se procede a la corrección de errores apreciados en la Resolución de 21 de septiembre de 2011, por la que se publicó el Plan de Estudios de las enseñanzas conducentes a la obtención del título de Graduado o Graduada en Ingeniería Eléctrica por la Universidad de Málaga.