Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 207 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 207 de 25/10/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública

Resolución de 15 de octubre de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio con objeto del cumplimiento de la resolución judicial que se cita.

   

Resolución de 15 de octubre de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio para el cumplimiento de las sentencias que se citan.

   

Consejería de Educación

Orden de 31 de agosto de 2018, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Colorines», de Córdoba. (PP. 2497/2018).

   

Orden de 31 de agosto de 2018, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «Mundo de Mottita» de Sevilla, así como la nueva denominación específica de «Nulú 2» para el mismo. (PP. 2517/2018).

   

Resolución de 3 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Educación en Almería, por la que se hace público el Acuerdo de 28 de septiembre de 2018, por el que diversos órganos delegan la competencia de autenticación de copias mediante cotejo en el personal funcionario que desempeñe los puestos de trabajo que se relacionan, y se deja sin efecto el Acuerdo que se cita.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 15 de octubre de 2018, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se aprueba el listado definitivo de personas excluidas de la ayuda por discapacidad, correspondientes a la Convocatoria de Ayudas de Acción Social por Discapacidad del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía correspondiente al año 2017, para sufragar gastos realizados en 2016.

   

Resolución de 15 de octubre de 2018, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se aprueba el listado provisional de personas adjudicatarias y el listado provisional de personas no adjudicatarias, correspondientes a la convocatoria de ayudas de Acción Social por discapacidad del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía correspondiente al año 2017, para sufragar gastos realizados en 2016.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 19 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el fallo de la Sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo en el recurso de casación núm. 2312/2016.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 17 de octubre de 2018, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se modifican zonas demarcadas y se establecen nuevas zonas demarcadas del organismo nocivo Plenodomus tracheiphilus (Petri) Gruyter, Aveskamp & Verkley (sin. Phoma tracheiphila), así como medidas fitosanitarias obligatorias para su control, en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 22 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por la que se hace público el Acuerdo de 19 de octubre de 2018, del Secretario General Provincial, por el que se delega la competencia para la autenticación y compulsa de documentos.

   

Acuerdo de 31 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Jaén, por el que se abre un período de Información Pública sobre el Proyecto que se cita en el término municipal de Torreperogil (Jaén). (PP. 2700/2018).

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Acuerdo de 16 de octubre de 2018, del Pleno de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por el que se regula la carrera profesional horizontal para el personal funcionario de carrera al servicio de la Cámara de Cuentas de Andalucía.

   

Universidades

Resolución de 9 de octubre de 2018, de la Universidad de Málaga, por la que se publica el Plan de Estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster Universitario en Consultoría Laboral y Desarrollo Profesional por la Universidad de Málaga.

   

Resolución 9 de octubre de 2018, de la Universidad de Málaga, por la que se publica el plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster Universitario en Psicopedagogía por la Universidad de Málaga.