Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 211 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 211 de 31/10/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 25 de octubre de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales de la bandera del Municipio de Sedella (Málaga).

   

Resolución de 22 de octubre de 2018, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se designan las entidades seleccionadas como miembros del Foro Provincial de la Inmigración, formulada al amparo de la resolución que se cita, por la que se convoca y regula el proceso de selección de los vocales de los foros provinciales de la inmigración en representación de las entidades de inmigrantes y proinmigrantes que desarrollan su labor en la provincia de Málaga.

   

Consejería de Educación

Orden de 31 de agosto de 2018, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «Pequeños Genios» de El Alquián (Almería). (PP. 2509/2018).

   

Corrección de errores de la Orden de 24 de enero de 2018, por la que se autoriza el cambio de titularidad y se concede una modificación de la autorización administrativa al centro de educación infantil «Chiquitines» de Dos Hermanas (Sevilla) (BOJA núm. 38, de 22.2.18).

   

Consejería de Salud

Corrección de errores de la Resolución de 20 de septiembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la cual se aprueban nuevos modelos normalizados de convenios para regular las relaciones entre los centros y entidades del sistema sanitario público de Andalucía y entidades asociativas sin ánimo de lucro en materia de participación ciudadana en los mismos (BOJA núm. 194, de 5.10.2018).

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 13 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Poco Frecuente.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 2 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se abre un período de información pública sobre el expediente de autorización de ocupación de monte público que se cita, en el término municipal de Tabernas (Almería). (PP. 2696/2018).

   

Acuerdo de 11 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Vélez-Málaga (Málaga). (PP. 2728/2018).

   

Acuerdo de 11 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un periodo de Información Pública del expediente que se cita, en el término municipal de Marbella (Málaga). (PP. 2731/2018).