Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 214 > 1. Disposiciones generales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 214 de 06/11/2018

1. Disposiciones generales

Junta Electoral de Andalucía

Candidaturas proclamadas para las elecciones al Parlamento de Andalucía, convocadas por Decreto de la Presidenta 8/2018, de 8 de octubre.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Orden de 18 de octubre de 2018, por la que se convocan las becas de formación e investigación en materias relacionadas con la Unión Europea y las Comunidades Andaluzas en el Exterior para 2019-2020.

   

Extracto de la Orden de 18 de octubre de 2018, por la que se convocan las becas de Formación e Investigación en materias relacionadas con la Unión Europea y las Comunidades Andaluzas en el exterior para 2019-2020.

   

Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad

Resolución de 2 de noviembre de 2018, de la Secretaría General de Emprendimiento, Economía Social e Internacionalización, por la que se convoca la concesión de subvenciones en la modalidad Becas de Internacionalización, en la fase de prácticas en Internacionalización, establecida en la Orden de 24 de mayo de 2016, por la que se regula el programa «Cátedras Andaluzas de Internacionalización».

   

Extracto de la Resolución de la Secretaría General de Emprendimiento, Economía Social e Internacionalización, por la que se convoca en régimen de concurrencia no competitiva la concesión de subvenciones en la modalidad «Becas de Internacionalización», establecidas en la Orden de 24 de mayo de 2016, por la que se regula el programa «Cátedras Andaluzas de Internacionalización».

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Acuerdo de 30 de octubre de 2018, del Consejo de Gobierno, por el que se declaran fenómenos meteorológicos adversos, desastres naturales o catástrofes con incidencia en el potencial productivo agrario y se establecen los términos municipales afectados.