Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 221 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 221 de 15/11/2018

3. Otras disposiciones

Junta Electoral de Andalucía

Acuerdo de 13 de noviembre de 2018, de la Junta Electoral de Andalucía, por el que se publica la distribución de espacios gratuitos de propaganda electoral en los medios de comunicación de titularidad pública en el ámbito regional de Andalucía para las elecciones al Parlamento de Andalucía de 2 de diciembre de 2018.

   

Acuerdo de 13 de noviembre de 2018, de la Junta Electoral de Andalucía, por el que se toma conocimiento del plan de cobertura de la corporación RTVE para las elecciones al Parlamento de Andalucía de 2 diciembre de 2018.

   

Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública

Orden de 8 de noviembre de 2018, por la que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía, correspondiente a la Consejería de Fomento y Vivienda.

   

Orden de 8 de noviembre de 2018, por la que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía, correspondiente a las Delegaciones Territoriales de Conocimiento y Empleo.

   

Orden de 9 de noviembre de 2018, por la que se determina el calendario de días inhábiles a efectos de cómputos de plazos administrativos en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2019.

   

Resolución de 9 de noviembre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se somete a información pública el proyecto de Decreto por el que se determinan competencias en materia de gestión y liquidación del impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídidos documentados y el impuesto sobre sucesiones y donaciones, así como las Oficinas Liquidadoras de Distrito Hipotecario.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 9 de noviembre de 2018, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el mantenimiento del servicio público que presta el personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia adscrito a la Consejería de Justicia e Interior en los órganos judiciales, fiscalías e Institutos de Medicina Legal, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía con motivo de la huelga convocada para el día 16 de noviembre de 2018, mediante el establecimiento de servicios esenciales mínimos.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 26 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, de la aprobación definitiva de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Huelva relativa a la modificación núm. 5 del Plan General de Ordenación Urbanística del término municipal de Lucena del Puerto.

   

Acuerdo de 30 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un periodo de Información Pública del expediente que se cita, en el término municipal de Marbella (Málaga). (PP. 2938/2018).