Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 223 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 223 de 19/11/2018

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad

Anuncio de 13 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Cádiz, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de industria, energia y minas.

   

Anuncio de 13 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Cádiz, por la que se publican actos administrativos relativos a la inscripción de solicitud de aprovechamiento de explotación de recursos de la Sección A) «Puerto Real», en el término municipal de Puerto Real.

   

Anuncio de 15 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Granada, de admisión definitiva y de trámite de participación pública, en relación con la autorización que se cita, en los términos municipales de Alamedilla y Pedro Martínez (Granada). (PP. 2793/2018).

   

Anuncio de 12 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Huelva, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 29 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Sevilla, por el que se notifican actos administrativos relativos al procedimiento de inscripción en el Registro de Comerciantes y Actividades Comerciales de Andalucía.

   

Anuncio de 8 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Sevilla, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de minas.

   

Consejería de Salud

Anuncio de 13 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de consumo.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Anuncio de 12 noviembre de 2018, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita, dimanante del expediente de concesión de subvenciones referenciado.

   

Anuncio de 12 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita, dimanante del expediente de concesión de subvenciones referenciado.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 5 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Cádiz, por el que se abre período de información pública en la tramitación de expediente de autorización para utilización del dominio público marítimo-terrestre.

   

Anuncio de 8 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Cádiz, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 8 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Cádiz, Junta Arbitral del Transporte, por el que se notifica a los interesados la citación para acto de vista oral en los procedimientos de arbitraje en materia de transportes.

   

Anuncio de 8 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Cádiz, por el que se notifican acuerdos de incoación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 8 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Cádiz, de propuesta de resolución de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 9 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Cádiz, de propuesta de resolución de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 13 de noviembre de 2018, de la Delegación de Fomento y Vivienda en Córdoba, sobre notificación de resolución de recurso de revisión recaído en expediente sancionador en materia de transportes.

   

Anuncio de 13 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Córdoba, de propuesta de resolución de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 7 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Industrias y Cadena Agroalimentaria, por la que se publica la relación de subvenciones concedidas para el funcionamiento de Grupos Operativos de la AEI en materia de productividad y sostenibilidad agrícolas, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020, convocadas por Orden de 11 de agosto de 2016.

   

Anuncio de 31 de octubre de 2018, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 13 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Almería, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos en materia de ayudas, de los expedientes que se citan.

   

Anuncio de 13 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Almería, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 14 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se notifican a las personas interesadas trámite de audiencia del procedimiento administrativo sancionador incoado en diversas materias de pesca marítima y marisqueo .

   

Anuncio de 14 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se notifica a la persona interesada Acuerdo de Inicio relativo al procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de pesca marítima profesional en aguas interiores y marisqueo.

   

Anuncio de 14 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se notifica a la persona interesada propuesta de resolución de procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de ordenación del sector pesquero y comercialización de productos pesqueros.

   

Anuncio de 14 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se notifica a la persona interesada resolución recaída en procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de sanidad animal.

   

Anuncio de 14 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se notifica a las personas interesadas resoluciones relativas a procedimientos administrativos sancionadores incoados en diversas materias.

   

Anuncio de 13 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 13 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se notifican los actos administrativos relativos al Registro de Explotaciones Ganaderas de Andalucía.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 17 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, relativa a la solicitud de informe para Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en los términos municipales de Jimena de la Frontera (Cádiz) y Casares (Malaga). (PP. 2783/2018).

   

Anuncio de 13 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por el que se transcribe el Acuerdo de 3 de octubre de 2018, de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación de Agua, por el que se abre un periodo de información pública sobre el Proyecto de Agrupación de Vertidos y el Anteproyecto de la EDAR de Cañada Rosal (Sevilla).

   

Anuncio de 13 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por el que se transcribe el Acuerdo de 3 de octubre de 2018, de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua, por el que se abre un periodo de información pública sobre el proyecto de agrupación de vertidos y el anteproyecto de la EDAR de La Luisiana (Sevilla).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 2 de octubre de 2018, del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules, de aprobación inicial del Plan General de Ordenación Urbana. (PP. 2948/2018).

   

Otras entidades públicas

Anuncio de 25 de octubre de 2018, de la Comunidad de Regantes La Marala, sobre convocatoria de asamblea extraordinaria de aprobación de modificación de los estatutos y ordenanzas. (PP. 2908/2018).