Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 23 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 23 de 01/02/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 26 de enero de 2018, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se da cumplimiento a lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Córdoba en el procedimiento abreviado núm. 345/2017.

   

Consejería de Salud

Orden de 25 de enero de 2018, por la que por la que se aprueba el Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares para la contratación mediante procedimiento abierto o restringido de los servicios de asistencia podológica específica a personas con diabetes y situación de pie de diabético o con riesgo moderado o alto de presentarlo.

   

Resolución de 16 de enero de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla en el recurso P.A. que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 16 de enero de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla en el recurso P.A. núm. 385/17 interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 18 de enero de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla en el recurso P.A. núm. 208/17, interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 22 de enero de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla en el recurso P.A. núm. 401/17, interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 23 de enero de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla en el recurso P.A. que se cita y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 23 de enero de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 25 de enero de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla en el recurso P.A. núm. 432/17, interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 19 de enero de 2018, de la Dirección General de Interior, Emergencias y Protección Civil, por la que se publica el Plan Anual de Formación de la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA) para el curso académico 2018.

   

Resolución de 24 de enero de 2018, de la Dirección General de Interior, Emergencias y Protección Civil, por la que se publica adenda de prórroga del convenio marco de colaboración en materia de gestión electoral entre la Administración General del Estado (Ministerio del Interior) y la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Resolución de 26 de octubre de 2017, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Pro Real Academia de Córdoba.

   

Resolución de 6 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza.

   

Resolución de 1 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Rafael Pérez Estrada.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Orden de 14 de noviembre de 2017, por la que se declara al taller de doña Luisa María García García Punto de Interés Artesanal.

   

Resolución de 23 de enero de 2018, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por la que se dan de baja especialidades formativas en el fichero andaluz de especialidades formativas.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Orden de 26 de enero de 2018, por la que se dispone la publicación de la normativa de la modificación del Plan General de Ordenación Urbanística de Granada, relativa al área de reforma 7.04 «Cuartel de Artillería».

   

Universidades

Resolución de 8 de enero de 2018, de la Universidad de Jaén, por la que se publica el Plan de Estudios de Máster en Olivar y Aceite de Oliva.