Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 234 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 234 de 04/12/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 11 de octubre de 2018, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa al centro de educación infantil «Zona Franca» de Cádiz. (PP. 2892/2018).

   

Orden de 2 de noviembre de 2018, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Bigadoon» por segregación del centro docente privado de educación infantil «Ciudad de Linares», ambos de Linares (Jaén). (PP. 3056/2018).

   

Consejería de Salud

Orden de 28 de noviembre de 2018, por la que se modifica la Orden de 13 de febrero de 2013, por la que se constituyen las áreas de gestión sanitaria norte de Cádiz, sur de Córdoba, nordeste de Granada, norte de Jaén y sur de Sevilla, al objeto de actualizar la denominación del área de gestión sanitaria norte de Cádiz.

   

Resolución de 23 de noviembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Gerencia del Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Granada para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación de Familiares y Enfermos Mentales del Altiplano de Granada (AFEMAGRA).

   

Resolución de 27 de noviembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se comunica la Resolución de 22 de noviembre de 2018, de esta Dirección Gerencia, por la que se delega la competencia en la persona titular de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Virgen del Rocío, para la firma de un Convenio Singular de Colaboración con la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) y la Fundación ONCE, en el ámbito de la atención a las personas con discapacidad y, en particular, a las personas ciegas o con deficiencia visual grave.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 26 de noviembre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado 307/2018, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce de Sevilla.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 27 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio publico que presta la empresa Netalia Servicios Integrales, S.L., que realiza el servicio de limpieza de Institutos de Enseñanza Secundaria de la provincia de Jaén, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 27 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se aprueba el modelo de declaración responsable de cumplimiento de requisitos para el acceso a la actividad de impartición de cursos conducentes a la habilitación de operarios cualificados para sistemas de protección contra incendios y se establecen criterios al respecto.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 28 de noviembre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 969/2018, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada.

   

Acuerdo de 19 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública sobre el expediente de Modificación Sustancial de Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Málaga. (PP. 2933/2018).

   

Acuerdo de 10 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Coria del Río (41034) (Sevilla). (PP. 2743/2018).

   

Corrección de errores por el que se deja sin efecto el Acuerdo de 20 de julio de 2018, de la Delegación Territorialde Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se somete a trámite de Información Pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Osuna, provincia de Sevilla. (BOJA núm. 217, de 9.11.2018)

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 19 de noviembre de 2018, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de fiscalización de la contratación pública de la Administración de la Junta de Andalucía y sus entidades vinculadas. Fiscalización específica de los contratos adjudicados por determinadas agencias públicas empresariales. 2014-2015.

   

Resolución de 22 de noviembre de 2018, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de fiscalización del Programa Presupuestario 42E.