Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 236 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 236 de 07/12/2018

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 27 de noviembre de 2018, de la Viceconsejería, por la que se resuelve parcialmente y adjudica puestos de trabajo de libre designación en la Consejería.

   

Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública

Resolución de 27 de noviembre de 2018, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera a las personas aspirantes seleccionadas en el segundo listado complementario a la relación definitiva de aprobados, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo Superior de Administradores, especialidad Administradores Generales, de la Junta de Andalucía (A1.1100).

   

Resolución de 29 de noviembre de 2018, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de acceso libre, del Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Ayudantes de Bibliotecas, de la Junta de Andalucía (A2.2014).

   

Resolución de 29 de noviembre de 2018, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de acceso libre, del Cuerpo Superior Facultativo, opción Ciencias Sociales y del Trabajo, de la Junta de Andalucía (A1.2028).

   

Resolución de 29 de noviembre de 2018, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de acceso libre, del Cuerpo Superior Facultativo, opción Conservadores de Patrimonio, subopción Patrimonio Arqueológico, de la Junta de Andalucía (A1.2025).

   

Consejería de Educación

Resolución de 28 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica puesto de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Salud

Resolución de 30 de noviembre de 2018, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Universidades

Resolución de 30 de noviembre de 2018, de la Universidad de Granada, por la que se nombran Catedráticos de Universidad.

   

Resolución de 30 de noviembre de 2018, de la Universidad de Granada, por la que se nombran Profesores Titulares de Universidad.

   

Resolución de 22 de noviembre de 2018, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Catedrático de Universidad de la misma a don José Antonio González Correa.

   

Resolución de 29 de noviembre de 2018, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Catedrático/a de Universidad de la misma a don Felipe García Sánchez y doña María Socorro Puy Segura.

   

Resolución de 30 de noviembre de 2018, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor/a Titular de Universidad de la misma a don Francisco Luna Valero y a otros.