Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 237 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 237 de 10/12/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 20 de noviembre de 2018, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se designan los vocales seleccionados como miembros del Foro Provincial de la Inmigración, formulada al amparo de la resolución que se cita, por la que se convoca y regula el proceso de selección de los vocales de los foros provinciales de la inmigración en representación de las entidades de inmigrantes y pro-inmigrantes que desarrollan su labor en la provincia de Málaga.

   

Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública

Decreto 221/2018, de 4 de diciembre, por el que se acepta la afectación por mutación demanial externa, acordada por el Ayuntamiento de Nueva Carteya (Córdoba) a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía, de un inmueble de titularidad municipal, sito en la calle Alcalde Juan Caballero, número 15, de dicha localidad, por un plazo de 15 años, destinado a Centro de Salud, y se adscribe al Servicio Andaluz de Salud.

   

Decreto 222/2018, de 4 de diciembre, por el que se acepta la transmisión de la propiedad, mediante mutación demanial subjetiva, por el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (Cádiz), a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía, de la agrupación de las parcelas SIPS S-4a y SIPS S-4b del Plan Parcial de Ordenación del Sector núm. 1 del PAU núm. 2 «La Florida» de dicha localidad, con destino a la construcción del Centro de Salud «Puerto Norte», y se adscriben al Servicio Andaluz de Salud.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 30 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa Ferronol Consultora Internacional de Servicios, S.L., que realiza el servicio de limpieza de institutos de enseñanza secundaria de la provincia de Jaén, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Orden de 30 de noviembre de 2018, por la que se declaran las «Fiestas de Mozos» de Rus (Jaén) como Fiesta de Interés Turístico de Andalucía.

   

Consejería de Cultura

Resolución de 3 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Innovación Cultural y del Libro, por la que se anuncia la información pública a todos aquellos interesados en el Plan Estratégico de Impulso de la Lectura en Andalucía.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Orden de 23 de noviembre de 2018, por la que se emite decisión favorable en relación con la solicitud de aprobación de la modificación no menor del pliego de condiciones de la Denominación de Origen Protegida «Vinagre de Jerez».

   

Resolución de 22 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Almería, por la que se procede a la cancelación de la Sociedad Agraria de Transformación que se cita.

   

Corrección de errores de la Resolución de 14 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por la que, con carácter excepcional para la Campaña 2018, se amplía el plazo para la presentación de declaración de cosecha en el cultivo del arroz hasta el 15 de diciembre de 2018 (BOJA núm. 225, de 21.11.2018).

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 4 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Sevilla de fecha 25 de septiembre de 2018, por la que se aprueba definitivamente la Modificación del PGOU-Adaptación Parcial de ampliación del Cementerio en el término municipal de El Rubio (Sevilla) y se ordena la publicación del contenido de sus Normas Urbanísticas.

   

Acuerdo de 19 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Córdoba, por el que se abre un período de información pública sobre el proyecto que se cita, en el término municipal de Almodóvar del Río (Córdoba). (PP. 3103/2018).

   

Acuerdo de 14 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública del expediente que se cita, en el termino municipal de Alozaina (Málaga). (PP. 3049/2018).

   

Acuerdo de 21 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Cártama (Málaga). (PP. 3110/2018).

   

Corrección de errores del Acuerdo de 28 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Jaén, por el que se abre un período de información pública sobre el proyecto que se cita, en el término municipal de Villarrodrigo (Jaén) (BOJA núm. 231, de 29.11.2018).