Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 31 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 31 de 13/02/2018

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 26 de enero de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas a municipios y entidades locales autónomas de la Comunidad Autónoma de Andalucía, correspondientes a la convocatoria 2017, para la financiación de actuaciones en inmuebles destinados a sedes de órganos de gobierno y en otros edificios vinculados a la prestación de servicios públicos de competencia local, dentro del ámbito del Plan de Cooperación Municipal.

   

Anuncio de 6 de febrero de 2018, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, notificando resoluciones por las que se acuerda el archivo de los expedientes de asistencia jurídica gratuita, adoptadas por la Comisión Provincial de Asistencia Jurídica Gratuita de Almería.

   

Anuncio de 6 de febrero de 2018, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, notificando resoluciones en las que se estima el derecho a la Asistencia Jurídica Gratuita en virtud del artículo 28, adoptadas por la Comisión Provincial de Asistencia Jurídica Gratuita de Almería.

   

Anuncio de 6 de febrero de 2018, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, notificando resoluciones en las que se deniega el derecho a la asistencia jurídica gratuita, adoptadas por la Comisión Provincial de Asistencia Jurídica Gratuita de Almería.

   

Anuncio de 6 de febrero de 2018, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, notificando resoluciones en las que se estima el derecho a la asistencia jurídica gratuita, adoptadas por la Comisión Provincial de Asistencia Jurídica Gratuita de Almería.

   

Consejería de Economía y Conocimiento

Anuncio de 7 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, notificando acto administrativo a la mercantil que se cita.

   

Anuncio de 1 de diciembre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Jaén, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Autorización de Construcción y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del proyecto que se cita, en el t.m. de Pozo Alcón (Jaén). (PP. 3517/2017).

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 2 de febrero de 2018, de la Secretaría General de Finanzas y Sostenibilidad, de notificación en procedimientos de su competencia.

   

Consejería de Salud

Resolución de 7 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, Unidad Territorial de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Resolución de 7 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Acuerdo de 7 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, por el que se notifican las resoluciones/notificaciones recaídas en expedientes de Pensiones no Contributivas.

   

Anuncio de 8 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica a los interesados la incoación de expediente de declaración de cese definitivo de actividad y extinción de autorización sanitaria del establecimiento alimentario que se cita.

   

Anuncio de 8 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento de autorización de centros, servicios y establecimientos sanitarios.

   

Anuncio de 8 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento de autorización de centros, servicios y establecimientos sanitarios.

   

Anuncio de 8 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado núm. 16/2017, Neg. 3 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla.

   

Anuncio de 8 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se emplaza a los terceros intresados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado núm. 302/2016, Neg. 6, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla.

   

Anuncio de 8 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de lgualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 8 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 8 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento de autorización de centros, servicios y establecimientos sanitarios.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Anuncio de 4 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción en materia de industria.

   

Anuncio de 2 de febrero de 2018, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por el que se notifica la resolución de inicio del procedimiento de revisión de oficio a la entidad que se cita.

   

Anuncio de 2 de febrero de 2018, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo al procedimiento de inscripción en el Registro Empresas con Riesgo por Amianto (RERA).

   

Anuncio de 5 de febrero de 2018, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se dispone la notificación del acuerdo de inicio del procedimiento de reintegro de subvención excepcional concedida a la entidad Cámara Oficial de Comercio e Industria de Linares para la realización de acciones que se citan.

   

Anuncio de 7 de febrero de 2018, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, mediante el que se procede a la corrección de errores de la Notificación de 26 de enero de 2018 sobre Resolución de Reintegro de expediente de subvención de la entidad que se cita.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 30 de enero de 2018, de la Dirección General de Movilidad, por la que se acuerda someter a información pública el proyecto de Decreto por el que se regulan los derechos de las personas usuarias de los servicios de transporte público de viajeros por carretera titularidad de la Junta de Andalucía.

   

Anuncio de 12 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Movilidad, sobre notificación de resoluciones de recursos de alzada recaídos en expedientes sancionadores en materia de transportes, Granada.

   

Anuncio de 12 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Movilidad, sobre notificación de resoluciones de recursos de alzada recaídos en expedientes sancionadores en materia de transportes, Jaén.

   

Anuncio de 12 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Movilidad, sobre notificación de resoluciones de recursos de alzada recaídos en expedientes sancionadores en materia de transportes, Sevilla.

   

Anuncio de 12 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Movilidad, sobre notificación de resoluciones de recursos de alzada recaídos en expedientes sancionadores en materia de transportes, Huelva.

   

Anuncio de 12 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Movilidad, sobre notificación de resoluciones de recursos de alzada recaídos en expedientes sancionadores en materia de transportes, Málaga.

   

Anuncio de 18 de enero de 2018, de la Dirección General de Movilidad, sobre notificación de resoluciones de recursos de alzada recaídos en expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 31 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Granada, de propuesta de resolución de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 2 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Granada, de propuesta de resolución de expediente sancionador en materia de transportes.

   

Anuncio de 6 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Granada, de notificación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 6 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Granada, sobre notificación de resolución de expediente sancionador en materia de transportes.

   

Anuncio de 6 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Granada, de notificación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 29 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Huelva, notificando acuerdo de iniciación de expediente sancionador.

   

Anuncio de 31 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Huelva, notificando la consignación en Caja General de Depósitos de intereses de demora por expropiación.

   

Anuncio de 7 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Huelva, por el que se notifican distintos actos recaídos en procedimientos de viviendas protegidas.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Anuncio de 8 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Jaén, sobre notificación de Acuerdo de Inicio para la cancelación de inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Anuncio de 5 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Sevilla, por el que se da publicidad a peticiones de uso sobre un bien demanial adscrito, que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 6 de febrero de 2018, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación, por la que se somete a audiencia e información pública el Proyecto de Decreto de Ordenación de la Producción Ecológica en Andalucía y por el que se modifican el Decreto 215/2015, de 14 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, y la Orden de 15 de diciembre de 2009, por la que se crea el Sistema de Información de la Producción Ecológica en Andalucía.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 6 de febrero de 2018, de la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana, por la que se somete a información pública la Modificación núm. 1 del Plan de Ordenación del Territorio del Levante Almeriense.

   

Resolución de 19 de diciembre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico para el plan que se cita, en el término municipal de Almadén de la Plata, provincia de Sevilla. (PP. 133/2018).

   

Acuerdo de 29 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se abre un período de información pública sobre el procedimiento de autorización en zona de policía del cauce de la Rambla del Loco t.m. El Ejido de la obra consistente en construcción de invernaderos, balsa y almacén. (PP. 3556/2017).

   

Acuerdo de 19 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se abre un período de información pública sobre el expediente de Autorización Ambiental Unificada que se cita, en el término municipal de Rioja (Almería). (PP. 290/2018).

   

Acuerdo de 31 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se abre un periodo de información pública del expediente que se cita, en el t.m. de Almería. (PP. 350/2018).

   

Acuerdo de 6 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Granada, por la que se hace pública Resolución del Director General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico de concesión de aguas públicas. (PP. 3222/2017).

   

Acuerdo de 10 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública sobre la Autorización Ambiental Unificada que se cita, en los tt. mm. de Almargen, Campillos y Teba (Málaga). (PP. 111/2018).

   

Anuncio de 8 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Granada, por el que se hace pública declaración ambiental estratégica que se cita, en t.m. de Guadix.

   

Anuncio de 8 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Granada, por el que se hace público informe ambiental estratégico que se cita, en el término municipal de Maracena (Granada).

   

Anuncio de 8 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Granada, por el que se hace público informe ambiental estratégico que se cita en el término municipal de Maracena (Granada).

   

Anuncio de 8 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Granada, por el que se hace público el acuerdo de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de 9 de diciembre de 2014.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 22 de enero de 2018, del Ayuntamiento de Montilla, de convocatoria para la provisión en propiedad de una plaza de Técnico Medio de Cultura vacante en la plantilla de personal funcionario. (PP. 187/2018).