Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 31 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 31 de 13/02/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 31 de enero de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se suprime el puesto de trabajo denominado Adjunto a Secretaría del Ayuntamiento de Estepona (Málaga) como puesto de colaboración reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional pertenecientes a la Subescala de Secretaría, categoría de entrada.

   

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 22 de diciembre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Jaén, por la que se concede Autorización Administrativa Previa, se declara en concreto la Utilidad Pública y se aprueba el Proyecto de Ejecución de la LAMT S/C a 66 kV desde la SET Olivares Fotovoltaico, S.L.U., hasta la SET Olivares de Endesa, en el t.m. de Jaén. (PP. 3721/2017).

   

Consejería de Educación

Resolución de 26 de enero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.O. 634/17 Sección 3.ª ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 19 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación de Manilva para el desarrollo (FUNMADES).

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 2 de febrero de 2018, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se complementa el contenido de la anterior de fecha 18 de diciembre de 2017 (BOJA núm. 244, de 22.12.2017), por la que se publican las fiestas locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2018.

   

Consejería de Cultura

Orden de 2 de febrero de 2018, por la que se encomienda a la Entidad Instrumental Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL), la ejecución del proyecto que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 6 de febrero de 2018, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se autoriza la excepción para la alimentación convencional del ganado ecológico como consecuencia de los efectos de la sequía.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Orden de 6 de febrero de 2018, por la que se aprueba el deslinde parcial del monte público «Grupo de Montes de Monda, código de la Junta de Andalucía MA-31062-AY, propiedad del Ayuntamiento de Monda, ubicado en el mismo término municipal, provincia de Málaga.

   

Resolución de 7 de febrero de 2018, de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua, por la que se publica el Convenio entre la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y el Ayuntamiento de Arjonilla (Jaén) para la construcción, financiación y puesta en funcionamiento de infraestructuras hidráulicas de depuración de interés de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 27 de noviembre de 2017, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de fiscalización de regularidad del grupo Cetursa, S.A., Promonevada, S.A., Sierra Nevada Club Agencia de Viajes, S.A.U., y Apartahotel Trevenque, S.A., ejercicio 2015.