Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 36 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 36 de 20/02/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Resolución de 13 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Educación en Huelva, por la que se aprueba y hace pública la delimitación de áreas de influencia y limítrofes a efectos de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

   

Resolución de 14 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Educación en Málaga, por la que se hace pública la delimitación de áreas de influencia y limítrofes a efectos de escolarización de los centros docentes públicos y privados concertados que imparten enseñanzas sostenidas con fondos públicos.

   

Resolución de 14 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Educación en Málaga, por la que se hace pública la delimitación de las áreas de influencia y limítrofes en el proceso de admisión para el primer ciclo de la educación infantil.

   

Consejería de Salud

Resolución de 29 de enero de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla en el recurso P.A. núm. 314/17, interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Orden de 13 de febrero de 2018, por la que se aprueba el modelo de solicitud del reconocimiento del grado de discapacidad.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 15 de febrero de 2018, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de la resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía, de 13 de febrero de 2018, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 13 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se suprime Registro Auxiliar de Documentos.

   

Universidades

Resolución de 16 de enero de 2018, de la Universidad de Sevilla, por la que se acuerda hacer público el Presupuesto de esta Universidad para el año 2018.