Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 51 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 51 de 14/03/2018

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 5 de marzo de 2018, de la Viceconsejería, por la que se adjudican puestos de trabajo de libre designación en la Consejería.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Orden de 8 de marzo de 2018, por la que se nombra a doña Inmaculada Asensio Fernández Directora de la Estrategia de ética de los servicios sociales de Andalucía.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Corrección de errores de la Resolución de 27 de febrero de 2018, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se aprueban los listados definitivos del concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes (BOJA núm. 44, de 5 de marzo de 2018).

   

Universidades

Resolución de 6 de marzo de 2018, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don José Ángel Siles López.

   

Resolución de 6 de marzo de 2018, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombran Profesores Titulares de Universidad.

   

Resolución de 6 de marzo de 2018, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombran Catedráticos de Universidad.

   

Resolución de 7 de marzo de 2018, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña Inmaculada Concepción Luque Moreno.