Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 88 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 88 de 09/05/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 3 de mayo de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se acuerda la creación y clasificación del puesto de trabajo de Secretaría-Intervención de la Mancomunidad Moguer-Palos (Huelva), se exime de la obligación de su mantenimiento y se autoriza la acumulación de sus funciones.

   

Resolución de 3 de mayo de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se emplaza a posibles personas interesadas en el recurso núm. 206/2018, interpuesto por el Ayuntamiento de San José del Valle (Cádiz) en relación con el escrito de 27 de septiembre de 2017, del Director General de Administración Local de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática referido a la adjudicación de la titularidad de una finca registral.

   

Consejería de Educación

Resolución de 17 de abril de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 202/17 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla.

   

Resolución de 3 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 591/15 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla.

   

Consejería de Salud

Orden de 3 de mayo de 2018, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 460/2018 interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada, Sección 1L.

   

Orden de 3 de mayo de 2018, por la que se garantiza el funcionamiento del sector Contact Center que afecta a los Servicios de Urgencias y Emergencias Sanitarias de los Centros Provinciales de Jaén y Sevilla del 061 y «Salud Responde», mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 3 de mayo de 2018, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de la Resolución de 3 de mayo de 2018, de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 3 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Jaén, por la que se dispone la publicación de la Resolución de 22 de diciembre de 2017, de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Jaén, referente al expediente administrativo de la Modificación de la Adaptación Parcial a la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal para ampliación del área industrial con el nuevo Sector SUO-I-1, en el término municipal de La Puerta de Segura (Jaén).

   

Acuerdo de 11 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se abre un período de información pública sobre el expediente que se cita, en el término municipal de Níjar (Almería). (PP. 1278/2018).

   

Acuerdo de 16 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se abre un período de información pública sobre expediente de autorización ambiental unificada del proyecto que se cita, en el término municipal de Tabernas (Almería). (PP. 1335/2018).

   

Acuerdo de 25 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, de información pública del procedimiento administrativo correspondiente al proyecto que se cita en el término municipal de Ayamonte. (PP. 1396/2018).

   

Acuerdo de 31 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Jaén, por el que se abre un período de información pública sobre el proyecto que se cita, en el término municipal de Baeza (Jaén). (PP. 1332/2018).

   

Acuerdo de 4 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un periodo de Información Pública del Expediente que se cita, en el término municipal de Vélez-Málaga (Málaga).