Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 10 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 10 de 16/01/2019

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Orden de 11 de enero de 2019, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Villanueva de Algaidas y Villanueva de Tapia, ambos en la provincia de Málaga.

   

Acuerdo de 11 de enero de 2019, de la Dirección General de Memoria Democrática, de incoación del procedimiento para inscripción en el Inventario de Lugares de Memoria Democrática de Andalucía de la Colonia de Víznar (Granada).

   

Acuerdo de 11 de enero de 2019, de la Dirección General de Memoria Democrática, de incoación del procedimiento para inscripción en el Inventario de Lugares de Memoria Democrática de Andalucía del Campo de concentración de Santiago e Higuera de Calatrava (Jaén).

   

Acuerdo de 11 de enero de 2019, de la Dirección General de Memoria Democrática, de incoación del procedimiento para inscripción en el Inventario de Lugares de Memoria Democrática de Andalucía del edificio de la Capitanía General de La Gavidia (Sevilla).

   

Acuerdo de 11 de enero de 2019, de la Dirección General de Memoria Democrática, de incoación del procedimiento para inscripción en el Inventario de Lugares de Memoria Democrática de Andalucía del Refugio antiaéreo de Villanueva de Córdoba (Córdoba).

   

Consejería de Educación

Orden de 20 de noviembre de 2018, por la que se modifica la autorización administrativa del centro docente privado de formación profesional «Atlántida Centro de Investigación y Desarrollo de Estudios Profesionales», de Granada. (PP. 3300/2018).

   

Orden de 10 de diciembre de 2018, por la que se autoriza el cambio de titularidad del centro docente privado de educación secundaria «Santísima Trinidad», de Málaga. (PP. 3351/2018).

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 14 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa en dominio público marítimo terrestre para la instalación de un establecimiento expendedor de comidas y bebidas en la playa del Cable, término municipal de Marbella (Málaga) (PP. 3313/2018).