Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

 Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 111 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 111 de 12/06/2019

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 4 de junio de 2019, por la que se cesan y nombran Consejeros y Consejeras del Consejo Escolar de Andalucía.

   

Corrección de errores de la Resolución de 2 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Jaén, sobre evaluación de Directores de Centros del Profesorado en prácticas, así como de asesores y asesoras de formación en prácticas, según lo dispuesto en el Decreto 93/2013, de 27 de agosto, por el que se regula la formación inicial y permanente del profesorado en la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como el Sistema Andaluz de Formación Permanente del Profesorado (BOJA núm. 72, de 15.4.2019).

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 4 de junio de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se declara desierta la convocatoria del concurso-oposición por el sistema de promoción interna para cubrir plazas básicas vacantes de Técnico/a Especialista en Radioterapia, convocada mediante Resolución de 20 de septiembre de 2016.

   

Resolución de 5 de junio de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria, por el sistema de acceso libre.

   

Resolución de 5 de junio de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Trabajador/a Social, por el sistema de promoción interna.

   

Resolución de 5 de junio de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Celador/a Conductor/a, por el sistema de promoción interna.

   

Resolución de 5 de junio de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Celador/a Conductor/a, por el sistema de acceso libre.

   

Universidades

Resolución de 7 de junio de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se nombran Profesores Titulares de Universidad.