Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 115 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 115 de 18/06/2019

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 10 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Córdoba, por la que se procede al nombramiento de los vocales que constituyen el Foro Provincial de la Inmigración de Córdoba, de acuerdo con lo dispuesto en el Decreto 202/2005, de 27 de septiembre, modificado por el Decreto 284/2011, de 4 de octubre.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 3 de mayo de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, sobre prórroga de nombramientos de Asesores y Asesoras en su cuarto año de ejercicio, según lo dispuesto en el Decreto 93/2013, de 27 de agosto, por el que se regula la Formación Inicial y Permanente del Profesorado en la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como el Sistema Andaluz de Formación Permanente del Profesorado.

   

Resolución de 3 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, sobre adjudicación de plazas de directores y directoras de formación, convocadas por Resolución de 3 de abril de 2018 (BOJA núm. 68, de 10.4.2018).

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 12 de junio de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se declara desierta la convocatoria del concurso-oposición por el sistema de promoción interna para el ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, de la Especialidad de Farmacia, en Centros Asistenciales del Servicio Andaluz de Salud, convocada mediante Resolución de 21 de septiembre de 2016.

   

Resolución de 12 de junio de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se declara desierta la convocatoria del concurso-oposición por el sistema de promoción interna para el ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, de la Especialidad de Veterinaria, en Centros Asistenciales del Servicio Andaluz de Salud, convocada mediante Resolución de 16 de enero de 2019.

   

Resolución de 12 de junio de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se declara desierta la convocatoria del concurso-oposición por el sistema de promoción interna para cubrir plazas básicas vacantes de Pinche, convocada mediante Resolución de 26 de junio de 2018.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 13 de junio de 2019, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se adjudica el puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Universidades

Resolución de 13 de junio de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Gestión Informática de esta Universidad, por el sistema de acceso libre.

   

Resolución de 28 de mayo de 2019, de la Universidad de Sevilla, por la que don Carlos E. Rodríguez Jiménez se integra en el cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

   

Resolución de 28 de mayo de 2019, de la Universidad de Sevilla, por la que doña Vanessa del Rocío González Fernández se integra en el cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.