Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 12 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 12 de 18/01/2019

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Anuncio de 28 de noviembre de 2018, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, notificando trámites de la Comisión Provincial de Asistencia Jurídica Gratuita de Almería.

   

Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad

Anuncio de 10 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Córdoba, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 10 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Córdoba, por el que se notifica levantamiento de suspensión y la apertura del trámite de audiencia del procedimiento sancionador en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 14 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Córdoba, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de industria.

   

Anuncio de 15 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Córdoba, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de minas.

   

Anuncio de 14 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Málaga, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción en materia de industria, energía y minas.

   

Consejería de Educación

Resolución de 27 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Educación en Cádiz, por la que se notifica la resolución de reintegro de haberes por abono indebido de cuantías en virtud de nómina.

   

Anuncio de 14 de enero de 2019, de la Secretaría General Técnica, por el que se da publicidad a los contratos de publicidad institucional y de ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria, correspondiente al tercer cuatrimestre del año 2018.

   

Consejería de Salud

Resolución de 15 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en AlmerÍa, Unidad Territorial de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de AndalucÍa, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Resolución de 15 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, mediante la que se hacen públicos los actos y resoluciones de prestación económica de dependencia, que no ha sido posible la práctica de la notificación.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 14 de enero de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a los contratos de publicidad institucional adjudicados y a las ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria durante el tercer cuatrimestre de 2018.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Anuncio de 11 de enero de 2019, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por el que se notifica la emisión de informe y trámite de audiencia en el procedimiento de revisión de oficio a la entidad que se cita.

   

Anuncio de 13 de enero de 2019, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción en el orden social, en materia de relaciones laborales.

   

Anuncio de 10 de enero de 2019, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita, dimanante del expediente de concesión de subvenciones referenciado.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 9 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Granada, de notificación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 14 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Huelva, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 14 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Huelva, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 14 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Huelva, sobre notificación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 19 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, sobre resolución recaída en un procedimiento de descalificación de una vivienda protegida.

   

Anuncio de 28 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes de pagos de subvenciones autonómicas a adquirentes/adjudicatarios de vivienda protegida, a los que no ha sido posible notificar las resoluciones recaídas en dicho procedimiento.

   

Anuncio de 9 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, por la que se hace pública relación de solicitantes de ayudas de Rehabilitación de Adecuación Funcional Básica de Vivienda, al que no ha sido posible notificar acto administrativo.

   

Anuncio de 10 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes de ayudas reguladas en la Orden de 28 de noviembre de 2014, a los que no ha sido posible notificar diferentes actos administrativos.

   

Anuncio de 14 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, por la que se hace pública relación de solicitantes de ayudas de Rehabilitación de Adecuación Funcional Básica de Vivienda a los que no ha sido posible notificar acto administrativo.

   

Anuncio de 15 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 15 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 15 de enero de 2019, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Almería, de notificación de propuesta de resolución recaída en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 14 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifica a la/s persona/s interesada/s actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de Protección de los Animales (Sanidad Animal) que se cita/n.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Anuncio de 8 de enero de 2019, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por el que se da publicidad a la Declaración Ambiental Estratégica que se cita, en el término municipal de Linares (Jaén).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 3 de enero de 2019, del Ayuntamiento de Alcaracejos, por el que se da publicidad a la convocatoria de consulta sobre traslado lugar celebración ferias y fiestas. (PP. 14/2019).

   

Anuncio de 9 de enero de 2019, del Ayuntamiento de Las Gabias, de bases concurso-oposición promoción interna de plaza de Subinspector/a. (PP. 47/2019).

   

Anuncio de 22 de noviembre de 2018, del Ayuntamiento de Motril, de publicación rectificacion de bases que regirán la convocatoria para la provisión en propiedad mediante el sistema de oposición libre de dos plazas de Bombero y una plaza de Bombero-Conductor. (PP. 3129/2018).

   

Anuncio de 22 de noviembre de 2018, del Ayuntamiento de Motril, de publicación del órgano de selección para la provisión en propiedad mediante el sistema de oposición libre de dos plazas de Bombero y una plaza de Bombero-Conductor vacantes en la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de Motril, Oferta de Empleo Público 2018, nuevo ingreso. (PP. 3135/2018).

   

Entidades Particulares

Anuncio de 3 de septiembre de 2018, de la Sociedad Agraria de Transformación «Campofruit», de disolución y cancelación. (PP. 63/2019).