Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 128 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 128 de 05/07/2019

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 29 de mayo de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se somete a información pública conjunta la solicitud de la Autorización Administrativa Previa y de Construcción y Autorización Ambiental Unificada del proyecto que se cita, a ubicar en el término municipal de Tabernas. (PP. 1409/2019).

   

Anuncio de 28 de mayo de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y reconocimiento en concreto de la utilidad pública del proyecto de la planta solar fotovoltaica que se cita, en el término municipal de Guadix (Granada). (PP. 1566/2019).

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 1 de julio de 2019, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción en el orden social, en materia de relaciones laborales.

   

Anuncio de 1 de julio de 2019, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Córdoba, por el que se hace pública la notificación de los actos administrativos de los expedientes que se citan.

   

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Anuncio de 1 de julio de 2019, de la Agencia Andaluza de la Energía, por el que se publican los actos administrativos que se citan.

   

Consejería de Educación y Deporte

Anuncio de 27 de junio de 2019, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, notificando resolución complementaria de la segunda propuesta de resolución parcial definitiva de la convocatoria de la Beca Adriano correspondiente al curso 2016/2017.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Anuncio de 28 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería, de notificación en procedimientos administrativos relativos a solicitudes de calificación de explotación prioritaria.

   

Anuncio de 28 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se notifica Propuesta de baja en el Registro de Industrias Agroalimentarias de Andalucía (RIAA).

   

Anuncio de 28 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se notifican resoluciones de cese de funcionamiento en el Registro de Industrias Agroalimentarias de Andalucía (RIAA).

   

Anuncio de 1 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se notifica a las personas interesadas trámites de audiencia relativo a procedimiento administrativo sancionador incoado en diversas materias de pesca.

   

Anuncio de 1 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se notifica a las personas interesadas acuerdos de inicio relativos a procedimientos administrativos sancionadores incoados en diversas materias.

   

Anuncio de 27 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 1 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se da publicidad a la nueva Autorización Ambiental Unificada otorgada en esta provincia.

   

Anuncio de 2 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, notificando las resoluciones de archivo correspondientes a los expedientes de tasa de extinción de incendios que se indican.

   

Anuncio de 2 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, sobre resoluciones de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

Anuncio de 25 de junio de 2019, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por el que se notifica acuerdo de inicio de procedimiento de pérdida de derecho al cobro de las subvenciones concedidas a la entidad que se cita mediante resolución de esta Secretaría General de 30 de diciembre de 2011.

   

Anuncio de 25 de junio de 2019, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por el que se notifica requerimiento de documentación necesaria para la tramitación y la concreción de la cuantía del pago final o el inicio, en su caso, del correspondiente trámite de reintegro del incentivo concedido por resolución que se cita.

   

Anuncio de 25 de junio de 2019, de la Dirección General de Economía Digital e Innovación, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 25 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se notifican requerimientos de documentación para proceder a la tramitación de solicitud de Titulo de Familia Numerosa.

   

Anuncio de 27 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de protección al consumidor.

   

Anuncio de 27 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de protección al consumidor.

   

Anuncio de 28 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 2 de julio de 2019, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Granada, de notificación de resolución recaída en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 21 de junio de 2019, del Ayuntamiento de Osuna, de aprobación de bases reguladoras de los procesos selectivos para cubrir, en propiedad, como funcionarios de carrera, varias plazas de funcionarios vacantes en la plantilla de este Ayuntamiento, reservadas al turno de promoción interna y proceso de estabilización, y como personal laboral fijo de plantilla, varias plazas vacantes en la plantilla de personal laboral de este Ayuntamiento, reservadas a proceso de estabilización. (PP. 1636/2019).

   

Anuncio de 20 de mayo de 2019, del Ayuntamiento de Paterna de Rivera, sobre la aprobación de la convocatoria para la provisión en propiedad de dos plazas de Administrativo/a, en turno de promoción interna vertical, de este Ayuntamiento. (PP. 1260/2019).

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 10 de abril de 2019, del Consorcio «Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada», de información pública de la modificación de los Estatutos de la entidad. (PP. 1454/2019).

   

Anuncio de 13 de junio de 2019, del Consorcio Parque de las Ciencias, relativo a la Resolución de la Presidencia de la entidad de 3 de junio de 2019 sobre delegación de competencias. (PP. 1574/2019).

   

Anuncio de 26 de junio de 2019, de la Junta Central de Usuarios del Acuífero del Poniente Almeriense, por el que se convoca asamblea general ordinaria. (PP. 1672/2019).

   

Otras entidades públicas

Anuncio de 25 de junio de 2019, del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación, por el que se publica la apertura de convocatoria para participar en la Visita a Websummit 2019, enmarcada en el Programa Andalucía +20, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). (PP. 1656/2019).