Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 129 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 129 de 08/07/2019

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 2 de julio de 2019, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se notifican actos administrativos correspondientes a expedientes de habilitación de guías de turismo de Andalucía, que a continuación se citan.

   

Anuncio de 2 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Cádiz, por el que se notifican en procedimientos del Registro de Turismo de Andalucía, actos administrativos a los titulares que se citan.

   

Anuncio de 2 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Cádiz, por el que se notifican resoluciones relativas a procedimientos administrativos del Registro de Turismo de Andalucía.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 21 de junio de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se otorga la declaración de utilidad pública del proyecto que se cita, y se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas. (PP. 1664/2019).

   

Anuncio de 3 de julio de 2019, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se publica el emplazamiento a las personas interesadas en el procedimiento abreviado núm. 662/2019, seguido en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Málaga.

   

Anuncio de 3 de julio de 2019, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica el oficio a la persona que se cita.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 2 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Almería, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 12 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Málaga, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimiento de inscripción en el Registro de Artesanos de Andalucía.

   

Anuncio de 28 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Málaga, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimiento de inscripción en el Registro de Artesanos de Andalucía.

   

Anuncio de 2 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Málaga, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 2 de julio de 2019, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Málaga, por el que se notifican diversos actos administrativos en relación con la iniciativa Bono de Empleo Joven.

   

Anuncio de 2 de julio de 2019, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Málaga, por el que se notifican diversos actos administrativos en relación con la iniciativa Bono de Empleo Joven.

   

Anuncio de 2 de julio de 2019, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Málaga, por el que se notifican diversos actos administrativos en relación con la iniciativa Bono de Empleo Joven.

   

Anuncio de 2 de julio de 2019, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Málaga, por el que se notifican diversos actos administrativos en relación con la iniciativa bono de empleo joven.

   

Anuncio de 2 de julio de 2019, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Málaga, por el que se notifican diversos actos administrativos en relación con la iniciativa Bono de Empleo Joven.

   

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Anuncio de 25 de junio de 2019, de la Dirección General de Tesorería y Deuda Pública, Servicio de Tesorería de Jaén, por el que se cita para ser notificado por comparecencia.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Anuncio de 2 de julio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 20 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se da publicidad a la nueva autorización ambiental unificada otorgada en esta provincia. (PP. 1630/2019).

   

Anuncio de 2 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, sobre diversos actos de los procedimientos administrativos que se citan.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 2 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga, por la que se hace público el anuncio de notificación de 1 de julio de 2019 en procedimiento por el cual se da trámite de Audiencia como interesado/a, en el expediente del Centro Sanitario NICA 42.518, antes de dictar resolución sobre la Inscripción en la Unidad Asistencial U.900,1 del centro sanitario que se cita.

   

Resolución 2 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga, por la que se hace pública la resolución relativa a expediente sancionador en materia de Salud.

   

Resolución de 2 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga, por la que se hace público el anuncio de notificación de 1 de julio de 2019 en procedimiento por el cual se da trámite de audiencia como interesado/a, en el expediente que se cita.

   

Anuncio de 3 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Sevilla, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento de autorización de centros, servicios y establecimientos sanitarios.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 2 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Jaén, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 2 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Jaén, de notificación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 2 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Jaén, de propuesta de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 2 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Jaén, de propuesta de resolución de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 15 de mayo de 2019, del Ayuntamiento de Córdoba, de bases para la provisión en propiedad de dos plazas de Educador Social. (PP. 1221/2019).

   

Anuncio de 29 de mayo de 2019, del Ayuntamiento de Córdoba, de bases para la provisión definitiva de una plaza de Técnico/a de Consumo. (PP. 1390/2019).