Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 135 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 135 de 16/07/2019

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 8 de julio de 2019, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Resolución de 10 de julio de 2019, de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 8 de julio de 2019, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales a titulados de formación profesional en el marco de las actuaciones seleccionadas de la convocatoria 2018 de las ayudas para la promoción de empleo joven e implantación de la garantía juvenil en I+D+I del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

   

Resolución de 8 de julio de 2019, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales a titulados universitarios en el marco de las actuaciones seleccionadas de la convocatoria 2018 de las ayudas para la promoción de empleo joven e implantación de la Garantía Juvenil en I+D+i del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 8 de julio de 2019, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 10 de julio de 2019, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso al proceso selectivo específico, para cubrir interinidades y eventualidades, el puesto de Facultativo Especialista en Nefrología para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

   

Universidades

Resolución de 11 de julio de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores en la de 4 de julio de 2019, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de Profesores Contratados Doctores.