Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 152 > 1. Disposiciones generales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 152 de 08/08/2019

1. Disposiciones generales

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 5 de agosto de 2019, de la Dirección General de Trabajo Autónomo y Economía Social, por la que se convoca para 2019 la concesión de subvenciones de la línea 1, línea 2, línea 3, línea 4 y línea 7, establecidas en la Orden de 6 de junio de 2014, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones del Programa de Apoyo a la Promoción y el Desarrollo de la Economía Social para el Empleo.

   

Extracto de la Resolución de 5 de agosto de 2019, de la Dirección General de Trabajo Autónomo y Economía Social, por la que se convocan para el año 2019 las subvenciones correspondientes a las líneas 1, 2, 3, 4 y 7, reguladas en la Orden de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, de 6 de junio de 2014, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones del Programa de Apoyo a la Promoción y el Desarrollo de la Economía Social para el Empleo.

   

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Resolución de 5 de agosto de 2019, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se actualiza el crédito de la convocatoria de la línea de incentivos redes inteligentes y se suspende la convocatoria de los incentivos acogidos a la línea de redes inteligentes para la actuación en el objetivo específico y campo de intervención vinculado a la aplicación presupuestaria que se cita.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Orden de 30 de julio de 2019, por la que se aprueba y publica el instrumento para la valoración de la gravedad de las situaciones de riesgo, desprotección y desamparo de la infancia y adolescencia en Andalucía (VALÓRAME).

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Resolución de 29 de julio de 2019, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se convocan para el año 2019 las subvenciones para la promoción del tejido profesional del flamenco en Andalucía.

   

Resolución de 29 de julio de 2019, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se convocan para el año 2019 las subvenciones reguladas por la Orden de 1 de agosto de 2016, por la que se establecen las bases reguladoras de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a la producción de largometrajes en Andalucía.

   

Resolución de 29 de julio de 2019, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se convocan para el año 2019 las subvenciones reguladas por Orden de 19 de mayo de 2017, por la que se establecen las bases reguladoras de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a la producción de cortometrajes en Andalucía.

   

Resolución de 29 de julio de 2019, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se convocan para el año 2019 las subvenciones para la promoción de festivales flamencos de pequeño y mediano formato.

   

Resolución de 29 de julio de 2019, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se convocan para el año 2019 las ayudas previstas en la Orden de 21 de marzo de 2018, por la que se establecen las bases reguladoras de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la promoción del tejido asociativo del flamenco en Andalucía.

   

Resolución de 29 de julio de 2019, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se convocan para el año 2019 las subvenciones para la promoción del teatro, la música, la danza y el circo en Andalucía.

   

Resolución de 29 de agosto de 2019, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se convocan para el año 2019 las subvenciones reguladas por Orden de 19 de mayo de 2017, por la que se establecen las bases reguladoras de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a la producción de documentales en Andalucía.

   

Extracto de la Resolución de 29 de julio de 2019, de la Dirección de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se convocan para el año 2019 las subvenciones para la promoción del tejido profesional del flamenco en Andalucía.

   

Extracto de la Resolución de 29 de julio de 2019, de la Dirección de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se convocan para el año 2019 las subvenciones para la promoción de festivales flamencos de pequeño y mediano formato.

   

Extracto de la Resolución de 29 de julio de 2019, de la Dirección de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se convocan para el año 2019 las ayudas previstas en la Orden de 1 de agosto de 2016, por la que se establecen las bases reguladoras de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a la producción de largometrajes en Andalucía.

   

Extracto de la Resolución de 29 de julio de 2019, de la Dirección de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se convocan para el año 2019 las ayudas previstas en la Orden de 21 de marzo de 2018, por la que se establecen las bases reguladoras de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la promoción del tejido asociativo del flamenco en Andalucía.

   

Extracto de la Resolución de 29 de julio de 2019, de la Dirección de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se convocan para el año 2019 las subvenciones para la promoción del teatro, la música, la danza y el circo en Andalucía.

   

Extracto de la Resolución de 29 de julio de 2019, de la Dirección de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se convocan para el año 2019 las ayudas previstas en la Orden de 19 de mayo de 2017, por la que se establecen las bases reguladoras de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a la producción de documentales en Andalucía.

   

Extracto de la Resolución de 29 julio de 2019, de la Dirección de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se convocan para el año 2019 las ayudas previstas en la Orden de 19 de mayo de 2017, por la que se establecen las bases reguladoras de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a la producción de cortometrajes en Andalucía.