Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 154 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 154 de 12/08/2019

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 2 de agosto de 2019, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se notifica el acto administrativo correspondiente a expediente de habilitación de guía de turismo de Andalucía que a continuación se cita.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 4 de julio de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, sobre participación pública en relación con la autorización que se cita, en el término municipal de Alhama de Almería (Almería). (PP. 1793/2019).

   

Anuncio de 3 de agosto de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, de información publica para autorización administrativa previa y autorización ambiental unificada de instalación eléctrica. (PP. 2043/2019).

   

Anuncio de 14 de junio de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, de admisión definitiva y de trámite de participación pública en relación con la autorización del Plan de Restauración del Permiso de Investigación que se cita, sito en los términos municipales de Loja y Salar (Granada). (PP. 1953/2019).

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 6 de agosto de 2019, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Almería, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento de subvenciones.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 12 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, por la que se da publicidad a la resolución de autorización ambiental unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Lora del Río, provincia de Sevilla. (PP. 1644/2019).

   

Anuncio de 7 de agosto de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, sobre notificación de actos administrativos en expedientes sancionadores.

   

Anuncio de 6 de agosto de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se notifica a la persona interesada las resoluciones que se citan.

   

Anuncio de 7 de agosto de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   

Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 12 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 2 de agosto de 2019, la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico de Málaga, por el que se hace público el Acuerdo de 21 de junio de 2019, de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Málaga, relativo a la «Ampliación del ámbito de actuación del Plan Especial para el Proyecto de Parque Eólico El Puntal y Estudio Ambiental Estratégico», de Sierra de Yeguas.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 28 de junio de 2019, del Ayuntamiento de El Ejido, de bases para proveer por concurso-oposición varias plazas de la plantilla de personal laboral al amparo de lo establecido en la Ley 3/2017, de 27 de junio, de PGE para el año 2017, art. 19.6, tasa adicional para estabilización de empleo temporal, y en la Ley 6/2018, de 3 de julio, de PGE para 2018, art. 19.9, tasa adicional para estabilización de empleo temporal. (PP. 1710/2019).