Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 175 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 175 de 11/09/2019

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 4 de septiembre de 2019, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado, por resolución que se cita.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 4 de septiembre de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 4 de septiembre de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica puesto de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 4 de septiembre de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica puesto de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 3 de septiembre de 2019, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 5 de septiembre de 2019, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 5 de septiembre de 2019, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Defensor del Pueblo Andaluz

Resolución de 2 de septiembre de 2019, del Defensor del Pueblo Andaluz, por la que se dispone el cese de don Jaime Bretón Besnier como Adjunto del Defensor del Pueblo Andaluz.

   

Universidades

Resolución de 6 de septiembre de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Profesional de Informática de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

   

Resolución de 6 de septiembre de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Técnica de Informática de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.