Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 181 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 181 de 19/09/2019

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Orden de 2 de septiembre de 2019, por la que se modifica parcialmente la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía, correspondiente a varias Consejerías.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 13 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público de ayuda a domicilio que presta la empresa Asisttel, S.A., en la localidad de Bollullos de la Mitación (Sevilla), mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 30 de mayo de 2019, por la que se autoriza el cambio de titularidad a los centros de educación infantil «Don Pablito 1» «Don Pablito IV» y «Don Pablito V» de Málaga. (PP. 1736/2019).

   

Orden de 29 de julio de 2019, por la que se concede la autorización administrativa para la apertura y funcionamiento del centro autorizado de enseñanzas artísticas superiores de diseño «Escuela Superior de Enseñanzas Artísticas de Osuna» de Osuna (Sevilla). (PP. 2166/2019).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 12 de septiembre de 2019, de la Viceconsejería, por la que se aprueba el deslinde parcial del monte público «El Charcón», propiedad de la Comunidad Autónoma de Andalucía y situado en el término municipal de Santa Elena, provincia de Jaén.

   

Resolución de 12 de septiembre de 2019, de la Viceconsejería, por la que se aprueba el deslinde parcial del monte público «Las Malezas», propiedad de la Comunidad Autónoma de Andalucía y situado en el término municipal de Santiago-Pontones, provincia de Jaén.

   

Resolución de 13 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Pesca y Acuicultura, por la que se somete a información pública el proyecto de Orden por el que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a la paralización temporal de la actividad pesquera de la flota con puerto base en Andalucía que faena en el Caladero Nacional, en las modalidades de arrastre de fondo, cerco y palangre de superficie, en el marco del Programa Operativo del Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca (2014-2020).

   

Resolución de 13 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por la que se declara con carácter excepcional el uso del pastoreo o siega con fines productivos en barbechos declarados como superficie de interés ecológico en el pago verde, para la campaña de solicitud 2019.

   

Acuerdo de 23 de agosto de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Marbella (Málaga). (PP. 2169/2019).

   

Acuerdo de 21 de agosto de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Osuna (Sevilla). (PP. 2208/2019).

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 12 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla en el recurso P.A. núm. 319/18, y se emplaza a terceros interesados.