Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 198 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 198 de 14/10/2019

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 4 de octubre de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se adjudica puesto de libre designación.

   

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Corrección de errata de la Resolución de 4 de octubre de 2019, de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por resolución que se cita. (BOJA núm. 195, de 9.10.2019).

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 9 de septiembre de 2019, por la que se publica el listado definitivo del personal aspirante nombrado funcionario en prácticas en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 5 de abril de 2018, se le declara apto y no apto en la fase de prácticas, y se aprueba el expediente del procedimiento selectivo de dicha convocatoria.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 7 de octubre de 2019, de la Viceconsejería, por la que se declara desierta convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Resolución de 8 de octubre de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de libre designación, convocado por la resolución que se cita.

   

Universidades

Resolución de 9 de octubre de 2019, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña Julia Margarita Muñoz Tabales.