Sede Electr贸nica del BOJA >聽 2019 > Bolet铆n 200 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Bolet铆n Oficial de la Junta de Andaluc铆a - 聽Sede Electr贸nica del BOJA聽 Bolet铆n n煤mero 200 de 16/10/2019

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejer铆a de Turismo, Regeneraci贸n, Justicia y Administraci贸n Local

Anuncio de 10 de octubre de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Turismo, Regeneraci贸n, Justicia y Administraci贸n Local en C谩diz, por el que se notifican en procedimientos del Registro de Turismo de Andaluc铆a, actos administrativos a los titulares que se citan.

Anuncio de 11 de octubre de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Turismo, Regeneraci贸n, Justicia y Administraci贸n Local en Granada, por el que se notifican en procedimientos del Registro de Turismo de Andaluc铆a los actos administrativos a los titulares que se citan.

Consejer铆a de la Presidencia, Administraci贸n P煤blica e Interior

Anuncio de 10 de octubre de 2019, de la Secretar铆a General para la Administraci贸n P煤blica, por el que se notifica el emplazamiento a las personas que se citan.

Anuncio de 29 de agosto de 2019, de la Delegaci贸n del Gobierno de la Junta de Andaluc铆a en Granada, por el que se somete a informaci贸n p煤blica la solicitud de autorizaci贸n ambiental unificada y autorizaci贸n administrativa de la instalaci贸n el茅ctrica que se cita. (PP. 2306/2019).

Anuncio de 29 de agosto de 2019, de la Delegaci贸n del Gobierno de la Junta de Andaluc铆a en Granada, por el que se somete a informaci贸n p煤blica la solicitud de autorizaci贸n ambiental unificada y autorizaci贸n administrativa de la instalaci贸n el茅ctrica que se cita. (PP. 2312/2019).

Anuncio de 29 de agosto de 2019, de la Delegaci贸n del Gobierno de la Junta de Andaluc铆a en Granada, por el que se somete a informaci贸n p煤blica la solicitud de autorizaci贸n ambiental unificada y autorizaci贸n administrativa de la instalaci贸n el茅ctrica que se cita. (PP. 2313/2019).

Anuncio de 6 de septiembre de 2019, de la Delegaci贸n del Gobierno de la Junta de Andaluc铆a en Granada, por el que se somete a informaci贸n p煤blica la solicitud de autorizaci贸n ambiental unificada y autorizaci贸n administrativa de la instalaci贸n el茅ctrica que se cita. (PP. 2398/2019).

Anuncio de 6 de septiembre de 2019, de la Delegaci贸n del Gobierno de la Junta de Andaluc铆a en Granada, por el que se somete a informaci贸n p煤blica la solicitud de autorizaci贸n ambiental unificada y autorizaci贸n administrativa de la instalaci贸n el茅ctrica que se cita. (PP. 2396/2019).

Consejer铆a de Empleo, Formaci贸n y Trabajo Aut贸nomo

Anuncio de 9 de octubre de 2019, de la Direcci贸n General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se notifica la resoluci贸n de inicio del procedimiento de revisi贸n de oficio a la entidad que se cita.

Anuncio de 10 de octubre de 2019, de la Direcci贸n General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracci贸n en el orden social, en materia de relaciones laborales.

Anuncio de 10 de octubre de 2019, de la Direcci贸n General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo al procedimiento de inscripci贸n en el Registro Empresas con Riesgo por Amianto (RERA).

Anuncio de 10 de octubre de 2019, de la Direcci贸n General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracci贸n en el orden social, en materia de relaciones laborales.

Anuncio de 11 de octubre de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Empleo, Formaci贸n, Trabajo Aut贸nomo, Econom铆a, Conocimiento, Empresas y Universidad en C贸rdoba, por el que se notifican a las personas interesadas acuerdos de inicio relativos a procedimientos de reintegro de ayudas p煤blicas en materia de trabajo aut贸nomo.

Anuncio de 11 de octubre de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Empleo, Formaci贸n, Trabajo Aut贸nomo, Econom铆a, Conocimiento, Empresas y Universidad en C贸rdoba, por el que se notifican a las personas interesadas requerimientos de documentaci贸n relativos a ayudas p煤blicas en materia de trabajo aut贸nomo.

Anuncio de 11 de octubre de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Empleo, Formaci贸n, Trabajo Aut贸nomo, Econom铆a, Conocimiento, Empresas y Universidad en C贸rdoba, por el que se notifica acto administrativo relativo a acuerdo de inicio de baja en el Registro de Centros y Entidades de Formaci贸n Profesional para el Empleo.

Anuncio de 8 de octubre de 2019, de la Direcci贸n Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Almer铆a, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento de subvenciones.

Anuncio de 10 de octubre de 2019, de la Direcci贸n Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Sevilla, por el que se publica la Resoluci贸n de 9 de octubre de 2019, por la que se acuerda la remisi贸n del expediente administrativo que se cita al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n煤m. Dos de Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento abreviado 241/2019.

Consejer铆a de Educaci贸n y Deporte

Resoluci贸n de 11 de octubre de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Educaci贸n, Deporte, Igualdad, Pol铆ticas Sociales y Conciliaci贸n en C谩diz, por la que se notifican las resoluciones de reintegros de haberes por abonos indebidos de cuant铆as en virtud de n贸mina.

Anuncio de 10 de octubre de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Educaci贸n, Deporte, Igualdad, Pol铆ticas Sociales y Conciliaci贸n en Granada, por el que se notifican a las personas interesadas actos administrativos en materia de pensiones no contributivas.

Consejer铆a de Agricultura, Ganader铆a, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resoluci贸n de 4 de octubre de 2019, de la Direcci贸n General de la Producci贸n Agr铆cola y Ganadera, por la que se hacen p煤blicas las subvenciones a la contrataci贸n de seguros agrarios, al amparo de la normativa que se cita.

Anuncio de 10 de octubre de 2019, de la Secretar铆a General T茅cnica, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

Anuncio de 10 de octubre de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Ganader铆a, Pesca y Desarrollo Sostenible en C贸rdoba, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

Anuncio de 10 de octubre de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Ganader铆a, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

Anuncio de 11 de octubre de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Ganader铆a, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, sobre intentos de notificaci贸n de resoluci贸n de baja definitiva por inactivaci贸n de la explotaci贸n que se cita.

Anuncio de 10 de octubre de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Ganader铆a, Pesca y Desarrollo Sostenible en Ja茅n, por el que se notifica a la persona interesada actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados por incumplimiento de la normativa vigente en materia de protecci贸n de los animales (sanidad animal) que se cita.

Anuncio de 10 de octubre de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Ganader铆a, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, sobre diversos actos de los procedimientos sancionadores que se citan.

Consejer铆a de Salud y Familias

Anuncio de 11 de octubre de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Salud y Familias en Sevilla, por el que se notifica a los interesados la resoluci贸n de la extinci贸n de autorizaci贸n sanitaria relacionada con el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos, de los establecimientos alimentarios que se citan.

Anuncio de 11 de octubre de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Salud y Familias en Sevilla, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento de autorizaci贸n de centros, servicios y establecimientos sanitarios.

Consejer铆a de Fomento, Infraestructuras y Ordenaci贸n del Territorio

Anuncio de 10 de octubre de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenaci贸n del Territorio, Cultura y Patrimonio Hist贸rico en C贸rdoba, mediante el que se publica la notificaci贸n de la resoluci贸n de desistimiento de solicitud de descalificaci贸n voluntaria de vivienda protegida.

Anuncio de 11 de octubre de 2019, de la Direcci贸n Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitaci贸n de Andaluc铆a en Ja茅n, de notificaci贸n de propuesta resoluci贸n y tr谩mite de audiencia reca铆da en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

Anuncio de 11 de octubre de 2019, de la Direcci贸n Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitaci贸n de Andaluc铆a en Ja茅n, por el que se notifica la resoluci贸n del Director por la que se declara el desestimiento en la solicitud de cambio de titularidad en materia de vivienda protegida.

Anuncio de 11 de octubre de 2019, de la Direcci贸n Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitaci贸n de Andaluc铆a en Ja茅n, de notificaci贸n de acuerdo de inicio y pliego de cargos reca铆dos en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

Anuncio de 11 de octubre de 2019, de la Direcci贸n Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitaci贸n de Andaluc铆a en Ja茅n, de notificaci贸n a posibles interesados en la subrogaci贸n contractual del adjudicatario fallecido, resoluci贸n de extinci贸n de contrato en materia de vivienda protegida.