Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 202 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 202 de 18/10/2019

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 9 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Jaén, dimanante del expediente de inscripción registral de Asociaciones referenciado.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 20 de septiembre de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción de la instalación eléctrica que se cita. (PP. 2591/2019).

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 4 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Huelva, por el que se publica acto administrativo relativo al procedimiento de solicitud de devolución de tasas de servicios.

   

Anuncio de 7 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Huelva, por el que se notifica resolución de pérdida de condición de centro.

   

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Anuncio de 6 de agosto de 2019, de la Secretaría General de Industria, Energía y Minas, por el que se hace pública la resolución de esta Secretaría General, de 3 de mayo de 2019, por la que se autoriza el derecho exclusivo, en la forma, condiciones y durante el término fijados en la presente resolución, a favor de la entidad que se cita, para el aprovechamiento de las aguas minero-medicinales indicadas, en el término municipal de Antequera (Málaga). (PP. 2109/2019).

   

Consejería de Educación y Deporte

Anuncio de 10 de octubre de 2019, de la Dirección General de Planificación y Centros, por el que se otorga trámite de audiencia a las entidades que se indican a continuación, en el procedimiento de elaboración del proyecto de orden, por la que se desarrolla el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

   

Anuncio de 10 de octubre de 2019, de la Dirección General de Planificación y Centros, por el que se otorga trámite de audiencia a las entidades que se indican a continuación, en el procedimiento de elaboración del proyecto de decreto, por el que se regulan los criterios y el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

   

Anuncio de 8 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, por el que se publica la relación de solicitantes de reconocimiento de discapacidad a los que no ha sido posible notificar diferentes actos administrativos.

   

Anuncio de 9 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, por el que se notifica petición de documentación sobre expedientes de Subsidio de Garantía de Ingresos Mínimos que no han podido ser requeridas a las personas interesadas.

   

Anuncio de 23 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Jaén, por el que se publica notificación infructuosa de resolución de reintegro, referida a la Línea 2 de subvenciones individuales de personas con discapacidad, convocadas por Orden de 8 de mayo de 2018.

   

Anuncio de 23 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Jaén, por el que se publica notificación infructuosa de resolución de reintegro, referida a la Línea 2 de subvenciones individuales de personas con discapacidad, convocadas por Orden de 8 de mayo de 2018.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 2 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, sobre la Autorización Ambiental Unificada del proyecto que se cita, en el término municipal de Mengíbar (Jaén). (PP. 2505/2019).

   

Anuncio de 14 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, por el que se publica el Acuerdo de la Dirección General de Infraestructuras Agua, por el que se abre un periodo de información pública del proyecto que se cita, y se publica asimismo la relación de bienes y derechos del mencionado proyecto.

   

Anuncio de 14 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se hace público informe ambiental estratégico de la modificación puntual del Plan Especial de Protección y Reforma Interior Centro de Granada para cambio de uso de equipamental a residencial en calle Mesones, núm. 51.

   

Anuncio de 15 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 15 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 10 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de consumo.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 10 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Huelva, por el que se notifican actos administrativos relativos a expedientes de ayudas al alquiler de viviendas a personas con ingresos limitados en la Comunidad Autónoma de Andalucía (Alquila 2018).

   

Anuncio de 10 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Málaga, por el que se hace pública relación de interesados a los que no ha sido posible notificar las resoluciones de los recursos de reposición interpuestos contra la Resolución de 16 de agosto de 2018, que declaró desistidas las solicitudes de ayuda para el alquiler de vivienda a personas vulnerables o con ingresos limitados en la Comunidad Autónoma de Andalucía, convocadas, en régimen de concurrencia competitiva, por Orden de 29 de junio de 2017.

   

Anuncio de 3 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla, por el que se hacen públicas las resoluciones de los recursos potestativos de reposición interpuestos contra resoluciones denegatorias de ayudas al alquiler.

   

Anuncio de 7 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla, por el que se hace público el intento de notificación de una diligencia, en relación al procedimiento de descalificación de una vivienda protegida.

   

Anuncio de 7 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla, por el que se hace pública la cédula de citación de la Junta Arbitral del Transporte de Sevilla para la celebración de la vista que se indica.

   

Anuncio de 7 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla, por el que se hace pública la cédula de citación de la Junta Arbitral del Transporte de Sevilla para la celebración de la Vista correspondiente al expediente número 119/17.

   

Anuncio de 7 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestruturas, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla, por el que se hace pública la cédula de citación de la Junta Arbitral del Transporte de Sevilla para la celebración de la vista que se cita.

   

Anuncio de 8 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes de pagos de subvenciones autonómicas a adquirentes/adjudicatarios de vivienda protegida, a los que no ha sido posible notificar el requerimiento de documentación recaído en dicho procedimiento.

   

Anuncio de 8 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla, por el que se hace público el intento de notificación de un requerimiento, en relación al procedimiento de descalificación de una vivienda protegida.

   

Anuncio de 9 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla, sobre resolución recaída en un procedimiento de descalificación de una vivienda protegida.

   

Anuncio de 9 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla, sobre la resolución recaída en un procedimiento de descalificación de una vivienda protegida.

   

Anuncio de 11 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 27 de septiembre de 2019, del Ayuntamiento de Cártama, de convocatoria y bases para la provisión en propiedad como personal funcionario de carrera de una plaza de Auxiliar Administrativo, perteneciente a la plantilla del Ayuntamiento de Cártama, grupo C, subgrupo C2, Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, mediante el sistema de acceso libre a través de oposición. (PP. 2464/2019).

   

Anuncio de 27 de septiembre de 2019, del Ayuntamiento de Cártama, de convocatoria y bases para la provisión en propiedad como funcionario o funcionaria de carrera, mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición, de cuatro plazas vacantes en plantilla de este Ayuntamiento, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local, grupo C, subgrupo C1. (PP. 2465/2019).

   

Anuncio de 24 de septiembre de 2019, del Ayuntamiento de Dos Torres, de aprobación inicial de la innovación por modificación del Plan General de Ordenación Urbanística de Dos Torres. (PP. 2472/2019).

   

Anuncio de 11 de septiembre de 2019, del Ayuntamiento de San Roque, de convocatoria del procedimiento selectivo para ingresar por oposición libre en la categoría de Policía del Cuerpo de Policía Local de San Roque. (PP. 2262/2019).

   

Anuncio de 18 de septiembre de 2019, del Ayuntamiento de Santa Fe, de bases y convocatoria de selección para la provisión de cinco plazas vacantes en la plantilla, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local. (PP. 2323/2019).