Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 205 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 205 de 23/10/2019

3. Otras disposiciones

Junta Electoral de Andalucía

Acuerdo de 18 de octubre de 2019, de la Junta Electoral Provincial de Sevilla, de publicación del Plan de Cobertura Informativa de Canal Sur Radio y Televisión para las Elecciones Generales de 10 de noviembre de 2019.

   

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Orden de 17 de octubre de 2019, por la que se delegan las competencias que se citan en materia de contratación centralizada.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 16 de julio de 2019, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «Pequelandia» de Dos Hermanas (Sevilla). (PP. 2022/2019).

   

Orden de 30 de agosto de 2019, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «7 Colores», de Las Cabezas de San Juan (Sevilla). (PP. 2582/2019).

   

Resolución de 17 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, Unidad Territorial de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 9 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se abre un periodo de información publica respecto a la solicitud, presentada por GTD Cableado de Redes Inteligentes, S.L., de concesión para la ocupación de bienes del dominio público marítimo-terrestre mediante sistema de cable submarino de telecomunicaciones por fibra óptica dos continentes, en las zonas de Torrenueva, término municipal de la Línea de la Concepción, y Playa Chica, término municipal de Tarifa. (PP. 2592/2019).

   

Acuerdo de 23 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Nerja (Málaga). (PP. 2389/2019).

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 8 de octubre de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Jaén para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación Cáritas Diocesana de Jaén.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 8 de octubre de 2019, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla en el recurso núm. 219/2019 y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 4 de octubre de 2019, de la Dirección General de Infraestructuras, por la que se dispone la publicación de la encomienda de gestión a la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía para la realización de las tareas correspondientes a la Dirección Facultativa de la obra que se cita.

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Orden de 17 de octubre de 2019, por la que autoriza la creación de la Colección Arqueológica de El Ejido y se acuerda su inscripción en el Registro de Museos de Andalucía.

   

Resolución de 15 de octubre de 2019, de la Dirección General de Patrimonio Histórico y Documental, por la que se incoa el procedimiento para la inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como Bien de Catalogación General, de la casa Villaviciosa y antiguo secadero de tabaco en Pago de los Montones, Granada.