Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 205 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 205 de 23/10/2019

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 17 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Almería, por el que se notifican resoluciones relativas a procedimientos administrativos del Registro de Turismo de Andalucía.

   

Anuncio de 1 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Almería, notificando trámites de la Comisión Provincial de Asistencia Jurídica Gratuita de Almería.

   

Anuncio de 1 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Almería, notificando resoluciones por las que se acuerda el archivo de los expedientes en orden al reconocimiento del derecho a la asistencia jurídica gratuita, adoptada por la Comisión Provincial de Asistencia Jurídica Gratuita de Almería.

   

Anuncio de 1 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Almería, notificando resoluciones en las que se deniega el derecho a la asistencia jurídica gratuita, adoptadas por la Comisión Provincial de Asistencia Jurídica Gratuita de Almería.

   

Anuncio de 2 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Almería, notificando resoluciones en las que se estima el derecho a la asistencia jurídica gratuita, adoptadas por la Comisión Provincial de Asistencia Jurídica Gratuita de Almería.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Almería, por el que se notifican resoluciones relativas a procedimientos administrativos del Registro de Turismo de Andalucía.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Granada, por el que se notifican en procedimientos del Registro de Turismo de Andalucía, los actos administrativos a los titulares que se citan.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Granada, por el que se notifican en procedimientos del Registro de Turismo de Andalucía los actos administrativos a los titulares que se citan.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Granada, por el que se notifica la resolución del expediente sancionador que se cita en materia de turismo.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Granada, por el que se notifica la resolución del expediente sancionador que se cita en materia de turismo.

   

Anuncio de 18 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Granada, por el que se notifican en procedimientos del Registro de Turismo de Andalucía, los actos administrativos a los titulares que se citan.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 17 de octubre de 2019, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica el emplazamiento a las personas que se citan.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, de notificación de resolución en procedimiento que se cita.

   

Anuncio de 25 de septiembre de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, de información pública de la autorización administrativa previa y de construcción y de declaración de utilidad pública realizada por Red Eléctrica de España, S.A.U., del proyecto de ejecución de la instalación eléctrica que se cita. (PP. 2567/2019).

   

Anuncio de 18 de octubre de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por el que se notifican actos administrativos en materia de industria, energía y minas.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 15 de octubre de 2019, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción en el Orden Social, en materia de relaciones laborales.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2019, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción en el orden social, en materia de relaciones laborales.

   

Anuncio de 15 de octubre de 2019, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita, dimanante del expediente de concesión de subvenciones referenciado.

   

Anuncio de 15 de octubre de 2019, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita, dimanante del expediente de concesión de subvenciones referenciado.

   

Anuncio de 15 de octubre de 2019, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita, dimanante del expediente de concesión de subvenciones referenciado.

   

Anuncio de 3 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Cádiz, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 18 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Cádiz, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Córdoba, por el que se realiza la notificación del acto que se cita.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2019, la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Córdoba, por el que se realiza la notificación del acto que se cita.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Córdoba, por el que se realiza la notificación del acto que se cita.

   

Consejería de Educación y Deporte

Anuncio de 10 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, por el que se notifica resolución que se cita en materia de procedimiento de responsabilidad patrimonial.

   

Anuncio de 10 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, por el que se notifica resolución por la que se da respuesta a escrito en materia de asistencia letrada.

   

Anuncio de 10 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, por el que se notifica resolución por la que se da respuesta a escrito en materia contencioso-administrativa.

   

Anuncio de 10 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, por el que se notifica resolución por la que se da respuesta a escrito en materia de libro de sugerencias y reclamaciones.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 30 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, sobre la autorización ambiental unificada del proyecto que se cita, en el término municipal de Jabalquinto (Jaén). (PP. 2477/2019).

   

Anuncio de 16 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, por el que se notifica trámite de audiencia de liquidación de tasas de incendios.

   

Anuncio de 18 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 18 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, por el que se notifican diferentes actos administrativos, relativos a procedimientos sancionadores en distintas materias.

   

Anuncio de 10 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico acerca del Plan Parcial de Ordenación del URP-RP-7 El Pinar I, término municipal de Marbella (Málaga).

   

Anuncio de 15 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico acerca de la Innovación del PGOU de Estepona para incentivar la implantación de instalaciones hoteleras en el municipio.

   

Anuncio de 15 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico para el proyecto que se cita, en el término municipal de Rincón de la Victoria.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, sobre diversos actos de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, sobre resoluciones de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, sobre resoluciones de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 17 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga, por la que se hace pública la resolución relativa a expediente sancionador en materia de salud.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 9 de octubre de 2019, de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por el que se notifica Acuerdo de inicio de procedimiento de protección de la legalidad urbanística.

   

Anuncio de 9 de octubre de 2019, de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por el que se notifica acuerdo de inicio de procedimiento de protección de la legalidad urbanística.

   

Anuncio de 9 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por el que notifica acuerdo de inicio de procedimiento de protección de la legalidad urbanística.

   

Anuncio de 14 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Cádiz, por el que se notifican requerimientos de documentación en procedimiento de subvenciones autonómicas a adquirentes de viviendas protegidas.

   

Anuncio de 16 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba, notificando resolución en procedimiento administrativo de carácter sancionador que se cita.

   

Anuncio de 15 de octubre de 2019, de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, por el que se publica persona beneficiaria de ayudas a personas inquilinas del Programa de Fomento del Alquiler a la que no ha sido posible notificar requerimientos de documentación.

   

Ayuntamientos

Edicto de 26 de septiembre de 2019, del Ayuntamiento de Quesada, por el que se da publicidad a las bases para la provisión en propiedad, por oposición libre, de una plaza de Policía Local. (PP. 2459/2019).

   

Edicto de 26 de septiembre de 2019, del Ayuntamiento de Quesada, por el que se da publicidad a las bases para cubrir una plaza de Oficial de la Policía Local de este Ayuntamiento, mediante el sistema de acceso de promoción interna y a través del procedimiento de selección de concurso-oposición. (PP. 2461/2019).

   

Anuncio de 23 de septiembre de 2019, del Ayuntamiento de Benamejí, de convocatoria del proceso de selección para la provisión por procedimiento de libre designación, mediante concurso interno de méritos, del puesto de Jefe de la Policía Local. (PP. 2435/2019).

   

Anuncio de 16 de septiembre de 2019, del Ayuntamiento de Conil de la Frontera, de bases que han de regir la convocatoria para la provisión en propiedad de ocho plazas de Policía Local vacantes en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento. (PP. 2409/2019).

   

Anuncio de 7 de agosto de 2019, del Ayuntamiento de Constantina, sobre oferta de Empleo Público 2019. (PP. 2376/2019).

   

Anuncio de 23 de septiembre de 2019, del Ayuntamiento de El Cuervo, de la Resolución de Alcaldía por la que se aprobaron las bases y la convocatoria para cubrir dos plazas de Policía de este Ayuntamiento, mediante sistema de oposición libre. (PP. 2384/2019).