Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 213 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 213 de 05/11/2019

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 28 de octubre de 2019, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se abre plazo para que las personas aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Administradores, especialidad Administradores Generales de la Junta de Andalucía (A1.1100), presenten el autobaremo de sus méritos.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 7 de octubre de 2019, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

Resolución de 30 de octubre de 2019, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Defensa de la Competencia de Andalucía, por la que se prorroga el plazo para resolver la adjudicación de puesto de trabajo de libre designación convocado por la resolución que se cita.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 29 de octubre de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Supervisor/a de Enfermería en el Hospital Universitario Torrecárdenas (Ref. 4199).

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 28 de octubre de 2019, de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía, por la que se aprueba el proceso de selección para la cobertura del puesto de dirección de Secretaría General en los Servicios Centrales en Sevilla.

   

Universidades

Resolución de 30 de octubre de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de contratos de Profesores Contratados Doctores para personal investigador que haya finalizado el Programa Ramón y Cajal y haya obtenido el Certificado I3.

   

Resolución de 28 de octubre de 2019, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso público de méritos para la adjudicación de plazas de Profesores Ayudantes Doctores.