Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 222 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 222 de 18/11/2019

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 7 de noviembre de 2019, de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, de disolución del Consorcio «Guadalquivir».

   

Anuncio de 21 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Córdoba, por el que se da publicidad al acto que resuelve la concesión de subvenciones a Entidades Locales de la provincia de Córdoba dirigidas al fomento de las infraestructuras turísticas ubicadas en zonas del patrimonio natural.

   

Anuncio de 13 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Granada, por el que se notifican actas de infracción, al haberse detectado incumplimiento de la normativa turística, de conformidad con la Ley 13/2011, de 23 de diciembre, del Turismo de Andalucía.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 13 de noviembre de 2019, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica la resolución a la persona que se cita.

   

Anuncio de 13 de noviembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, de notificación de resolución en procedimiento que se cita.

   

Anuncio de 16 de octubre de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, referente a la notificación de diversos actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 4 de noviembre de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se acuerda la apertura del trámite de audiencia a los interesados e información pública en el procedimiento de autorización de la revisión del Plan de Restauración que se cita, en el término municipal de Dos Hermanas, de la provincia de Sevilla. (PP. 2879/2019).

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 12 de noviembre de 2019, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de estatutos de la organización sindical que se cita.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 12 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Granada, por la que se hace pública la relación de solicitantes de la Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía a los que no ha sido posible notificar diferentes actos administrativos.

   

Anuncio de 13 de noviembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace publico requerimiento de documentación.

   

Anuncio de 28 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Granada, por el que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes actos y/o resoluciones administrativas.

   

Anuncio de 12 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, por el que se hace pública la relación de solicitantes de la Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 12 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, por el que se notifican a las personas interesadas resoluciones en materia de pensiones no contributivas.

   

Anuncio de 12 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes de la Renta Mínima de Inserción Social de Andalucía a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 12 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes de la Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 12 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, por el que se hace pública la relación de solicitantes de la Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Anuncio de 13 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, sobre notificación de actos administrativos en expedientes sancionadores.

   

Anuncio de 29 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se da publicidad a la Autorización Ambiental Unificada otorgada para el proyecto que se cita. (PP. 2812/2019).

   

Anuncio de 12 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por la que se notifica procedimiento relativo al trámite de audiencia previo a la consideración de inactividad de explotaciones/unidades productivas en el Registro de Explotaciones Ganaderas de Andalucía.

   

Anuncio de 12 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se notifica procedimiento de subsanación de documentación relativo a expediente de autorización de gestor de residuos no peligrosos.

   

Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 12 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se notifica requerimiento para la subsanación de documentación justificativa de subvención.

   

Anuncio de 11 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Salud Pública.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 7 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba, mediante el que se publica la notificación de requerimiento de documentación para la solicitud de Cesión de Uso de Vivienda Protegida del expediente que se cita.

   

Anuncio de 7 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba, por el que se publica la notificación de requerimiento de documentación para la solicitud de Cesión de Uso de Vivienda Protegida del expediente que se referencia.

   

Anuncio de 12 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Granada, por el que se notifican diversos actos administrativos correspondientes a procedimientos de autorización de actuaciones o intervenciones que afectan a inmuebles inscritos en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz como Bien de Interés Cultural o su entorno.

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Anuncio de 12 de noviembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, de notificación en procedimiento de inscripción en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual del acto de trámite que se cita.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 22 de octubre de 2019, del Ayuntamiento de Almería, referente a la Convocatoria para la provisión de 4 plazas de Técnico de Administración General, como funcionarios de carrera, por turno libre, vacantes en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Almería. (PP. 2707/2019).

   

Anuncio de 30 de octubre de 2019, del Ayuntamiento de Níjar, de aprobación, convocatoria y bases para la selección de tres plazas de Policías Locales. (PP. 2789/2019).

   

Anuncio de 29 de octubre de 2019, del Ayuntamiento de Villarrasa, por el que se convoca por oposición libre una plaza de Policía Local de este Ayuntamiento. (PP. 2785/2019).