Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 231 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 231 de 29/11/2019

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Parlamento de Andalucía

Corrección de errores del Acuerdo de 13 de noviembre de 2019, de la Mesa del Parlamento de Andalucía, por el que se convocan pruebas selectivas para el acceso por el turno libre al cuerpo Técnico, escala de Técnicos Diplomados, especialidad Informática, del Parlamento de Andalucía (BOJA núm. 225, de 21 de noviembre de 2019).

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 22 de noviembre de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de libre designación.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 25 de noviembre de 2019, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el procedimiento de libre designación.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 21 de noviembre de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Bloque de Enfermería en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada (Ref. 4175).

   

Resolución de 25 de noviembre de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Bloque de Enfermería en el Área de Gestión Sanitaria de Osuna (Ref. 4072).

   

Resolución de 25 de noviembre de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Bloque de Enfermería en el Área de Gestión Sanitaria de Osuna (Ref. 3911).

   

Corrección de errata de la Resolución de 18 de noviembre de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca proceso de traslado interno para el personal indefinido de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir (BOJA núm. 226, de 22.11.2019).

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 25 de noviembre de 2019, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación, próximo a quedar vacante.

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Resolución de 22 de noviembre de 2019, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se convoca proceso de selección para la contratación de la Dirección Artística del Ballet Flamenco de Andalucía.

   

Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía

Resolución de 25 de noviembre de 2019, de la Dirección del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puestos de trabajo por el procedimiento de libre designación.

   

Universidades

Resolución de 22 de noviembre de 2019, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de plaza de Profesor Contratado Doctor.