Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 244 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 244 de 20/12/2019

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 5 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Trinidad Comas.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 17 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia núm. 39/2012, de 23 de enero, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, sede de Granada, recaída en el recurso contencioso-administrativo núm. 956/2007.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 12 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa Tempo Facility Services, S.L., relativo al servicio de limpieza incluido en los lotes 3 y 7 de la concesión administrativa de limpieza en centros educativos dependientes de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Córdoba, en los que dicha empresa resultó adjudicataria, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 13 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se publica la relación de fiestas locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2020.

   

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Resolución de 19 de diciembre de 2019, de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se acuerda la delegación de determinadas funciones y competencias en materia de aplicación de los tributos y revisión en el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados y el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.

   

Consejería de Educación y Deporte

Acuerdo de 17 de diciembre de 2019, del Consejo de Gobierno, por el que se declara de utilidad pública en Andalucía al Real Club Mediterráneo.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 12 de diciembre de 2019, de la Secretaría General de Medio Ambiente, Agua y Cambio Climático, por la que se modifica el Programa de Obras del anexo de la Orden de 31 de julio de 2013, de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, por la que se establece un canon de mejora a solicitud del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (Cádiz).

   

Resolución de 14 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria, por la que se somete a información pública el Proyecto de Orden por la que se modifica la Orden de 26 de febrero de 2018, por la que se aprueba el Reglamento de Funcionamiento del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida «Baena».

   

Resolución de 26 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, sobre la decisión de no sometimiento a Autorización Ambiental Unificada de la actuación para el proyecto que se cita, en el término municipal de Priego de Córdoba (Córdoba). (PP. 3030/2019).

   

Acuerdo de 3 de diciembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se abre un periodo de información pública con el fin de obtener la autorización ambiental unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Los Barrios, provincia de Cádiz. (PP. 3075/2019).

   

Acuerdo de 5 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se abre un período de información pública sobre el proyecto que se cita, en el término municipal de Jaén. (PP. 2858/2019).

   

Acuerdo de 28 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se somete a información pública el expediente de Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Coín (Málaga). (PP. 3093/2019).

   

Acuerdo de 5 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Coria del Río (Sevilla). (PP. 2871/2019).

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 16 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 1607/2019, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Orden de 16 de diciembre de 2019, por la que se acepta la donación a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía de cuatro obras de las que son autoras y propietarias doña Jennifer Hackshaw y doña María Luisa González Betancourt.

   

Orden de 16 de diciembre de 2019, por la que se acepta la donación a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía de cuatro obras de las que es autor y propietario don Dionisio González Romero.

   

Orden de 16 de diciembre de 2019, por la que se acepta la donación a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía de una obra de la que es autor y propietario don Agustinus Kuswidananto.

   

Orden de 16 de diciembre de 2019, por la que se acepta la donación a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía de tres obras de las que es autora y propietaria doña Mar García Ranedo.

   

Resolución de 12 de diciembre de 2019, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. Procedimiento Ordinario 593/2019 ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.