Sede Electr贸nica del BOJA >聽 2019 > Bolet铆n 244 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Bolet铆n Oficial de la Junta de Andaluc铆a - 聽Sede Electr贸nica del BOJA聽 Bolet铆n n煤mero 244 de 20/12/2019

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejer铆a de Turismo, Regeneraci贸n, Justicia y Administraci贸n Local

Anuncio de 5 de diciembre de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Turismo, Regeneraci贸n, Justicia y Administraci贸n Local en C贸rdoba, por el que se notifican los actos administrativos correspondientes a expedientes con incidencias en el Registro de Turismo de Andaluc铆a que a continuaci贸n se citan.

Anuncio de 3 de diciembre de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Turismo, Regeneraci贸n, Justicia y Administraci贸n Local en M谩laga, por el que se notifica suspensi贸n provisional del interesado en el expediente disciplinario que se cita.

Consejer铆a de la Presidencia, Administraci贸n P煤blica e Interior

Anuncio de 16 de diciembre de 2019, de la Secretar铆a General para la Administraci贸n P煤blica, por el que se notifican resoluciones a las personas que se citan.

Anuncio de 13 de diciembre de 2019, de la Secretar铆a General para la Administraci贸n P煤blica, por el que se notifican las resoluciones a las personas que se citan.

Anuncio de 19 de noviembre de 2019, de la Delegaci贸n del Gobierno de la Junta de Andaluc铆a en Almer铆a, sobre participaci贸n p煤blica en relaci贸n con la autorizaci贸n de la modificaci贸n del Plan de Restauraci贸n correspondiente a la ampliaci贸n de la explotaci贸n para recursos de la secci贸n A) de la Ley 22/1973, de Minas, denominada 芦El Ca帽uelo禄, n煤m. 791, sita en el t茅rmino municipal de Felix (Almer铆a). (PP. 2973/2019).

Anuncio de 13 de diciembre 2019, de la Delegaci贸n del Gobierno de la Junta de Andaluc铆a en Almer铆a, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de protecci贸n de animales.

Anuncio de 25 de noviembre de 2019, de la Delegaci贸n del Gobierno de la Junta de Andaluc铆a en C贸rdoba, por el que se somete al tr谩mite de participaci贸n p煤blica el Plan de Restauraci贸n de la zona afectada por el establecimiento de beneficio de la explotaci贸n de recursos de la Secci贸n A) denominada 芦脕ridos Los Silos禄 n煤m. 1189, en el t茅rmino municipal de C贸rdoba. (PP. 3002/2019).

Anuncio de 13 de diciembre de 2019, de la Delegaci贸n del Gobierno de la Junta de Andaluc铆a en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de espect谩culos p煤blicos y/o protecci贸n de animales.

Anuncio de 16 de diciembre 2019, de la Delegaci贸n de Gobierno de la Junta de Andaluc铆a en Granada, por el que se publican actos administrativos reca铆dos en expedientes de interrupci贸n unilateral de explotaci贸n de m谩quinas recreativas tipo B1.

Consejer铆a de Empleo, Formaci贸n y Trabajo Aut贸nomo

Anuncio de 13 de diciembre de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Empleo, Formaci贸n, Trabajo Aut贸nomo, Econom铆a, Conocimiento, Empresas y Universidad en C贸rdoba, por el que se notifica acto administrativo relativo a Resoluci贸n Denegatoria de Acreditaci贸n de Especialidades, de fecha 23.10.2019, en el Registro de Centros y Entidades de Formaci贸n Profesional para el Empleo, al amparo de la Orden de 23 de octubre de 2009, de subvenciones en materia de Formaci贸n Profesional para el Empleo.

Anuncio de 16 de diciembre de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Empleo, Formaci贸n, Trabajo Aut贸nomo, Econom铆a, Conocimiento, Empresas y Universidad en C贸rdoba, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de infracciones en el orden social.

Anuncio de 16 de diciembre de 2019, de la Direcci贸n Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Huelva, referente a la publicaci贸n de subvenciones concedidas.

Consejer铆a de Hacienda, Industria y Energ铆a

Anuncio de 12 de diciembre de 2019, de la Secretar铆a General de Hacienda, por el que se cita para ser notificado por comparecencia.

Anuncio de 12 de diciembre de 2019, de la Secretar铆a General de Hacienda, por el que se cita para ser notificado por comparecencia.

Consejer铆a de Educaci贸n y Deporte

Anuncio de 29 de noviembre de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Educaci贸n, Deporte, Igualdad, Pol铆ticas Sociales y Conciliaci贸n en Sevilla, por el que se notifica escrito de audiencia previa a la detracci贸n de haberes por faltas injustificadas a su puesto de trabajo.

Anuncio de 4 de diciembre de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Educaci贸n, Deporte, Igualdad, Pol铆ticas Sociales y Conciliaci贸n en Sevilla, por el que se notifican los siguientes actos administrativos, competencia del Servicio de Retribuciones.

Anuncio de 12 de diciembre de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Educaci贸n, Deporte, Igualdad, Pol铆ticas Sociales y Conciliaci贸n en Sevilla, por el que se notifica resoluci贸n que se cita en materia de procedimiento de responsabilidad patrimonial.

Anuncio de 12 de diciembre de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Educaci贸n, Deporte, Igualdad, Pol铆ticas Sociales y Conciliaci贸n en Sevilla, por el que se notifican las resoluciones por las que se da respuesta a escritos en materia de Libro de Sugerencias y Reclamaciones.

Consejer铆a de Agricultura, Ganader铆a, Pesca y Desarrollo Sostenible

Anuncio de 11 de noviembre de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Ganader铆a, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se da publicidad a la nueva Autorizaci贸n Ambiental Unificada otorgada en esta provincia. (PP. 2892/2019).

Anuncio de 15 de diciembre de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Ganader铆a, Pesca y Desarrollo Sostenible en Ja茅n, de resoluci贸n de inicio de deslinde parcial que se cita, en el t茅rmino municipal de Ja茅n.

Anuncio de 13 de diciembre de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Ganader铆a, Pesca y Desarrollo Sostenible en M谩laga, por el que se notifica a la persona interesada resoluci贸n que se cita.

Anuncio de 13 de diciembre de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Ganader铆a, Pesca y Desarrollo Sostenible en M谩laga, por el que se notifica procedimiento relativo a resoluci贸n de cancelaci贸n de la explotaci贸n.

Anuncio de 13 de diciembre de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Ganader铆a, Pesca y Desarrollo Sostenible en M谩laga, por el que se somete a informaci贸n p煤blica actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

Anuncio de 16 de diciembre de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Ganader铆a, Pesca y Desarrollo Sostenible en M谩laga, por el que se someten a informaci贸n p煤blica actos administrativos relativos a procedimiento sancionador en materia de agricultura y pesca.

Consejer铆a de Salud y Familias

Anuncio de 16 de diciembre de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Salud y Familias en Almer铆a, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de consumo.

Consejer铆a de Fomento, Infraestructuras y Ordenaci贸n del Territorio

Anuncio de 16 de diciembre de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenaci贸n del Territorio, Cultura y Patrimonio Hist贸rico en C贸rdoba, de notificaci贸n de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

Anuncio de 17 de diciembre de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenaci贸n del Territorio, Cultura y Patrimonio Hist贸rico en Huelva, por el que se notifican actos administrativos relativos a expedientes de ayudas al alquiler de viviendas a personas con ingresos limitados en la Comunidad Aut贸noma de Andaluc铆a (Alquila 2018).

Anuncio de 10 de diciembre de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenaci贸n del Territorio, Cultura y Patrimonio Hist贸rico en Sevilla, por el que se hace p煤blica relaci贸n de solicitantes de pagos de subvenciones auton贸micas a adquirentes/adjudicatarios de vivienda protegida, a los que no ha sido posible notificar las resoluciones reca铆das en dicho procedimiento.

Anuncio de 17 de diciembre de 2019, de la Direcci贸n Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitaci贸n de Andaluc铆a en Ja茅n, de notificaci贸n de tr谩mite de informaci贸n en expedientes de reparaciones de viviendas que se citan a continuaci贸n.

Anuncio de 11 de diciembre de 2019, de la Agencia P煤blica de Puertos de Andaluc铆a, de la Resoluci贸n de la Direcci贸n General de 5 de diciembre de 2019 relativa a la convocatoria de subastas de embarcaciones declaradas abandonadas en los puertos de la Comunidad Aut贸noma de Andaluc铆a gestionados por la Agencia P煤blica de Puertos de Andaluc铆a.

Anuncio de 11 de diciembre de 2019, de la Agencia P煤blica de Puertos de Andaluc铆a, de la informaci贸n p煤blica del proyecto que se cita, en el t茅rmino municipal de El Granado (Huelva).

Consejer铆a de Cultura y Patrimonio Hist贸rico

Anuncio de 12 de diciembre de 2019, de la Secretar铆a General T茅cnica, de notificaci贸n en procedimiento de inscripci贸n en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual de la resoluci贸n que se cita.

Ayuntamientos

Anuncio de 12 de diciembre de 2019, del Ayuntamiento de Almonte, sobre bases de provisi贸n de puesto de Subinspector de Polic铆a, en comisi贸n de servicios, por promoci贸n interna, mediante el sistema de concurso. (PP. 3152/2019).

Anuncio de 5 de diciembre de 2019, del Ayuntamiento de A帽ora, de estudio ambiental estrat茅gico de la innovaci贸n del PGOU de A帽ora (Sector SUO-R1). (PP. 3097/2019).

Anuncio de 12 de noviembre de 2019, del Ayuntamiento de 脫rgiva, de bases para la provisi贸n de dos plazas de Polic铆a Local a trav茅s del sistema de acceso de turno libre, y una plaza de Polic铆a Local mediante sistema de movilidad sin ascenso, por concurso de m茅ritos. (PP. 2945/2019).

Anuncio de 5 de diciembre de 2019, del Ayuntamiento de Osuna, de aprobaci贸n de bases reguladoras de bases generales por las que se regir谩 el proceso selectivo para cubrir dos plazas de Auxiliares Administrativos reservados al proceso de estabilizaci贸n y/o consolidaci贸n de funcionarios, de la Oferta de Empleo P煤blico de 2018. (PP. 3095/2019).

Empresas P煤blicas y Asimiladas

Anuncio de 2 de diciembre de 2019, del Consorcio para la Unidad Territorial de Empleo y Desarrollo Local y Tecnol贸gico Serran铆a de Ronda, por el que se hacen p煤blicos los acuerdos de disoluci贸n, liquidaci贸n y extinci贸n de esta entidad, en cumplimiento de lo acordado por el Consejo Rector de dicho Consorcio. (PP. 3067/2019).