Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 247 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 247 de 26/12/2019

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 2 de diciembre de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se otorga la declaración en concreto de utilidad pública del proyecto que se cita, en el término municipal de Guadix (Granada), y se convoca a los afectados para el levantamiento de actas previas y, si procede, definitivas de ocupación. (PP. 3062/2019).

   

Anuncio de 19 de diciembre de 2019, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica las resoluciones a las personas que se citan.

   

Anuncio de 18 de noviembre de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se concede a Bielstein, S.L.U., autorización administrativa previa y de construcción para la infraestructura de evacuación de las instalaciones que se cita, en los términos municipales de Alcalá de Guadaira y Dos Hermanas (Sevilla). (PP. 3029/2019).

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 17 de diciembre de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Almería, referente a acto administrativo relativo a la acción formativa inherente a un contrato de formación y aprendizaje.

   

Anuncio de 18 de diciembre de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Cádiz, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 11 de diciembre de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se procede a notificar el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 17 de diciembre de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se somete a información pública el proyecto de orden por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva dirigidas a la creación de empleo indefinido de las personas que hayan realizado prácticas no laborales en empresas en Andalucía.

   

Consejería de Educación y Deporte

Anuncio de 17 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, notificando acuerdo de inicio de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2015/2016.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Anuncio de 19 de diciembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se notifica a las personas interesadas acuerdos de inicio relativos a procedimientos administrativos sancionadores incoados en diversas materias.

   

Anuncio 19 de diciembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se notifica a las personas interesadas resoluciones de la Dirección General de Producción Agrícola y Ganadera relativas a concesiones de subvenciones dirigidas a la creación de empresas para los jóvenes agricultores y para el apoyo a las inversiones en explotaciones agrícolas.

   

Anuncio de 19 de diciembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se notifica a las personas interesadas resolución relativa a procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de sanidad animal.

   

Anuncio de 19 de diciembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se notifica a las personas interesadas resolución relativa a procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de sanidad animal.

   

Anuncio de 18 de diciembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, por el que se notifican diversos actos de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 18 de diciembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, sobre procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 18 de diciembre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Granada, por el que se notifica el acto administrativo correspondiente a procedimientos de autorización de actuaciones o intervenciones que afectan a inmuebles inscritos en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz como Bien de Interés Cultural o su entorno.

   

Anuncio de 19 de diciembre de 2019, de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, por la que se da publicidad a la convocatoria para la cobertura de las Jefaturas de Sección de Gestión y Parque Público de Vivienda de la Dirección Provincial de Almería de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 13 de diciembre de 2019, del Ayuntamiento de Alosno, de bases que han de regir la convocatoria para la provisión en propiedad de una plaza de Policía Local vacante en la plantilla de funcionarios. (PP. 3160/2019).

   

Anuncio de 23 de agosto de 2019, del Ayuntamiento de Jabugo, sobre aprobación provisional segunda del plan de ordenación urbana del municipio de Jabugo y su estudio ambiental estratégico. (PP. 2822/2019).

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 11 de diciembre de 2019, del Consorcio Provincial del Agua de Málaga, por el que se da publicidad a la modificación de sus Estatutos. (PP. 3120/2019).

   

Anuncio de 11 de diciembre de 2019, del Consorcio Provincial para el Desarrollo de la Provincia de Málaga, por el que se da publicidad a la disolución, extinción y liquidación del mismo. (PP. 3126/2019).