Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 248 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 248 de 27/12/2019

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Orden de 17 de diciembre de 2019, por la que se dispone el nombramiento de vocales del Consejo General del Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales.

   

Resolución de 18 de diciembre de 2019, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocdo por resolución que se cita.

   

Resolución de 18 de diciembre de 2019, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Resolución de 19 de diciembre de 2019, de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 19 de diciembre de 2019, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se adjudica un puesto de trabajo por el sistema de libre designación, convocado por la resolución que se cita.

   

Universidades

Resolución de 20 de diciembre de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se nombran Profesores Titulares de Universidad.

   

Resolución de 20 de diciembre de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se nombran Catedráticos de Universidad.

   

Resolución de 18 de diciembre de 2019, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad de la misma a doña María Carmen Barajas Esteban.

   

Resolución de 18 de diciembre de 2019, de la Universidad de Málaga, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores/as Titulares de Universidad de la misma a doña María Luz García Ceballos.

   

Resolución de 19 de diciembre de 2019, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor/a Titular de Universidad de la misma a doña María Dolores Salas Martínez.