Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 30 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 30 de 13/02/2019

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 19 de diciembre de 2018, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa al centro de educación infantil «Recreo 3» de Úbeda (Jaén). (PP. 44/2019).

   

Orden de 14 de enero de 2019, por la que se autoriza el cambio de titularidad de los centros docentes privados de educación infantil, de educación primaria y de educación secundaria «Divina Pastora» de Villa del Río (Córdoba). (PP. 205/2019).

   

Orden de 16 de enero de 2019, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Platero» de Málaga. (PP. 145/2019).

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 15 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se abre un periodo de información pública del expediente de autorización para realizar obras en zona de policía del cauce que se cita, en t.m. de Almería. (PP. 138/2019).

   

Acuerdo de 17 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se abre un período de información pública sobre expediente de autorización ambiental unificada del proyecto que se cita, del término municipal de Almería (Almería). (PP. 143/2019).

   

Acuerdo de 21 de enero de 2019, la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, por el que se abre un periodo de información pública con el fin de obtener Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita en el término municipal de Alcalá de los Gazules (Cádiz). (PP. 158/2019).

   

Acuerdo de 2 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública sobre el expediente de Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita en el término municipal de Málaga. (PP. 2725/2018).

   

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Resolución de 5 de febrero de 2019, de la Dirección General de Tesorería y Deuda Pública, por la que se hace público el resultado de las subastas de pagarés de la Junta de Andalucía de 22 de enero de 2019.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 8 de febrero de 2019, de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla, por la que se hace pública la delimitación de las áreas de influencia y limítrofes a efectos de escolarización de los centros docentes públicos y privados concertados que imparten enseñanzas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

   

Resolución de 8 de febrero de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, en Sevilla, por la que se hace pública la delimitación de las áreas de influencia y limítrofes a efectos de escolarización de los centros docentes que imparten enseñanzas del Primer Ciclo de Educación Infantil sostenidos con fondos públicos.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 29 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Córdoba, por el que se abre un período de información pública sobre el proyecto que se cita en el término municipal de Córdoba. (PP. 228/2019).

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 8 de febrero de 2019, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Almería, y se emplaza a los posibles interesados en el prodecimiento abreviado núm. 492/2018.

   

Resolución de 8 de febrero de 2019, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Uno de Almería, y se emplaza a los posibles interesados en el procedimiento abreviado número 515/2018.

   

Resolución de 6 de febrero de 2019, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla en el recurso P.A. núm. 329/18 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 6 de febrero de 2019, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Huelva en el recurso P.A. núm. 484/18 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 6 de febrero de 2019, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla en el recurso P.A. núm. 360/18 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 6 de febrero de 2019, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla en el recurso P.A. núm. 371/18 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 6 de febrero de 2019, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Huelva en el recurso P.A. núm. 486/18 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 6 de febrero de 2019, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Cádiz en el recurso P.A. núm. 208/18, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 7 de febrero de 2019, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se emplaza a terceros interesados en el procedimiento abreviado 189/2017 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla.