Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 35 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 35 de 20/02/2019

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

Anuncio de 11 de febrero de 2019, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por el que se notifica requerimiento de documentación necesaria para la tramitación y la concreción de la cuantía del pago final o el inicio, en su caso, del correspondiente trámite de reintegro del incentivo concedido por Resolución de 26 de diciembre de 2014 correspondiente a la Línea 5, «Fomento de la innovación en el trabajo autónomo».

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 14 de febrero de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Granada, notificando acuerdo de inicio en procedimiento administrativo de carácter sancionador que se cita.

   

Anuncio de 13 de febrero de 2019, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, de información sobre el otorgamiento de concesiones administrativas que se citan.

   

Anuncio de 13 de febrero de 2019, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por el que se dispone la notificación mediante publicación de actos administrativos en expedientes relativos a revocación de compromisos de ocupación de instalaciones del dominio público portuario.

   

Anuncio de 13 de febrero de 2019, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Dirección de Servicios Jurídicos y Contratación, de la información pública de la modificación del plan de usos del puerto de Roquetas de Mar (Almería).

   

Entidades Particulares

Anuncio de 14 de febrero de 2019, de Servicios Índice, S.A., y Guadalquitón Inversiones, S.L., por el que se abre información pública del Estudio Ambiental Estratégico del Plan Parcial del Sector SUS-01-GL «Guadalquitón» del PGOU de San Roque. (PP. 376/2019).